Nyse Fang vs Smart Money

Buen artículo de FINAZAS.COM que recomendamos su lectura:

“¿A dónde va el smart Money?
Así las cosas, el dinero inteligente, el ‘smart money’, tiene en las empresas tecnológicas una clara diana. Y es que las cinco acciones más sobreponderadas a escala global se encuadran en este sector, según los datos elaborados por UBS.

En concreto, estas compañías son Visa, Paypal, Alibaba, Adobe y Alphabet. Este ránking lo elaboran sumando todas las tenencias en dólares de los gestores activos, en relación con el índice de referencia MSCI AC World Index. Y de ahí sacan una ponderación activa.”

Desde luego eso de SMART MONEY es algo que me fió menos que de los precios objetivos a largo plazo de las grandes firmas de inversión, hace años más de un lustro el SMART MONEY dio por hecho techo en el mercado americano y se retiró de la renta variable, pues ya veis lo que ha subido, como para fiarse vamos.

Ahora parece que el SMART MONEY se ha vuelto muy selectivo y se ha colocado en tecnología pero claro a excepción de Google que por cierto es la que menos ha subido parece que sus gestores han despreciado a Amazon, Apple, Microsoft, Facebook, Netflix , así que smart smart money menos lobos.

Os hacemos la comparativa entre los valores más preferidos por parte de los gestores activos y os daréis cuenta que de cinco que cita el artículo solo Adobe y Paypal están por encima del NYSE FANG y los otros tres por debajo, habiendo elegido el NYSE FANG los gestores activos hubiesen tenido mayor rentabilidad media.

nyse-fang-vs-smart-money% - Nyse Fang vs Smart Money

PUBLICIDAD (google adsense)