Sánchez ha tirado la toalla parece con el muro del no por el no y las condiciones imposibles en el que se ha convertido el PP y el anti-Iglesianismo de Ciudadanos. Ahora los presupuestos generales han sido encargados a Podemos para que los negocie con los partidos que apoyaron la moción de censura y colocaron en la Moncloa al PSOE.
Y eso ya sabemos todos lo que supone expansión del sector público por lo tanto más gasto y más deuda, impuestos y cargos disfrazados de sociales contra los ricos y las grandes empresas que pagaremos al 99.99% la clase media y lo peor de todo tendremos que financiar una red clientelar para que la progresía española se asegure la continuidad en el poder ejecutivo.
Los salarios y ayudas sociales e ingresos mínimos vitales ya sabemos todos quien los va a pagar, encima tendremos Autonomías primera como la catalana y la vasca, las de segunda a las que con poco las compran como la Cántabra o la Canaria y otros regionalistas y las de tercera donde gobierne el trifachito para tratar de enfrentar a sus ciudadanos y que estos vean que es más rentable votar por izquierdas.
Luego cuando lo negocien pues se lo pasarán a Sánchez para que mande que el PSOE lo termine de pulir y hasta los próximos comicios, mucho me temo que la patronal y los oligopolios acompañados de las grandes fortunas o protesten o se lleven el dinero fuera del país. Es lo que tiene poner a hacer prespuestos generales a políticos que no tienen experiencia ni en lo público ni en lo privado, solo ideología caduca y trasnochada como el populismo y el separatismo.
https://youtu.be/cm5-OGESBho