Indicador anticipado : SP500 DICIEMBRE

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

Por arriba vemos como principal referencia como  resistencia la de los 3400 puntos pero vemos que se está negociando bastante por encima de tal precio por lo que creemos que han aumentado estrategias de volatilidad, es decir pillar subidones o bajones de precio.

Pero si por encima del precio de cierre semanal vimos calls por debajo vemos más puts que dan sujeción al precio pero también posicionamientos buscando truenos de volatilidad como los más que posibles tras el supermartes electoral donde si gana Trump podría caer en vertical la VIX como si pierde subir de la misma forma.

Como dijo Antonio este vencimiento empieza el miércoles 4 de noviembre, poco o nada va a valer lo que digamos las próximas semanas más que para situar a los operadores en el mercado. Casi estamos por deciros que de aquí al supermartes lo peor que le puede pasar al SP500 es que baje  a la EMA 200 para esperar al presidente electo.

 

SP500-OPCIONES-28-SEPTIEMBRE-2020% - Indicador anticipado : SP500 DICIEMBRE

OPCIONES-SP500-2-28-SEPTIEMBRE% - Indicador anticipado : SP500 DICIEMBREANIMACION DE LA EVOLUCIÓN DEL MERCADO DE OPCIONES EMINI SP500

Advertisements