Vamos a pedirle al SP500 que respete los 3300

Tras el subidón de ayer   rompiendo la bajista de máximos de primeros de sepñtiembre hoy toca coger resuello, cotizando ahora el futuro a 3343 vamos a pedirle que por lo menos sostenga los 3300 puntos para creer que los últimos mínimos son un suelo al menos en el riguroso corto plazo. Si lo hace habrá confirmado una polaridad positiva del precio y generado una muy buena referencia técnica.

Hoy parece que hay debate televisivo en USA y ya se comentará quien toma la iniciativa y tiene un discurso que satisfaga más a la audiencia, el de Trump lo sabemos todos, falta ver que opone a él Biden porque ha practicado mucho la política del desgaste aprovechando la pandemia y las protestas sociales por el BLM a su favor, se ha prodigado poco y la gente no tiene muy claras sus políticas aunque si es cierto que sus principales líneas maestras las ha dejado ver, ahora falta comprobar como las sostiene y si son viables.

Trump va a jugar al póker con él si el pone 2.2 billones de dólares Trump dirá veo tu 2.2 billones subo dos más y huevo duro. Sinceramente considero a Trump un pitbull y a Biden un bonito perro de salón.

sp500-29-septiembre-2020% - Vamos a pedirle al SP500 que respete los 3300

 

PUBLICIDAD (google adsense)