No hubo debate , Trump no lo permitió

Trump entró al debate como un boxeador a un ring de Las Vegas en el campeonato mundial con los EEUU paralizado para verlo.

El debate fue para besugos, crispado, caótico, con un Trump tratando de tapar con sus  comentarios a la vez que hablaba Biden (con cualquier cosa)  con el objetivo de ni tan siquiera dejarlo expresar los ejes de su programa, Trump atacaba con todo lo que se le venía a la cabeza era imposible callarlo, el moderador sufrió lo indecible con él.

Los futuros nocturnos USA dicen que el debate lo ganó Biden pero no por K.O., el espectáculo anoche estuvo en las redes sociales literalmente explotaron mientras duraba el cara a cara presidencial. Trump quiso en todo momento ningunear a Biden más que él hacer propuestas de futuro y sobre todo medidas a corto plazo importantes y urgentes.

En la encuesta de la CNN ganó Biden por un 60% . Los calificativos de la prensa que recogió INFOBAE:

Un descarrilamiento”, fue el primer titular de Politico. “Primer debate lleno de intercambios exaltados e insultos”, el de Fox News. “Debate demente”, eligió Breitbart News; “Agudos ataques personales e insultos en el primer caótico debate”, The New York Times, y “Ataques personales e intercambios afilados marcan el turbulento primer debate presidencial”, The Washington Post. Algo similar sucedió en las redes sociales: en Twitter, por ejemplo, las primeras publicaciones celebraron, como un gran alivio, que los políticos no pronunciaran discursos de cierre.




Los fakes en RRSS batieron records hasta tocar el absurdo o el surrealismo según fuera la filia o fobia política del tuitero/a

FAKE-DEBATE% - No hubo debate , Trump no lo permitióDEBATE-CNN% - No hubo debate , Trump no lo permitió

PUBLICIDAD (google adsense)