Un escándalo que beneficia Trump a un mes de las elecciones

Casi nada Hillary Clinton  acusada de aprobar un plan para hundir a Trump y mermarlo ante ella en las elecciones ¿recuerdan Trump, Putin, Hackers y bots rusos?

El 7 de septiembre de 2016, los funcionarios de inteligencia de EE. UU. Enviaron una referencia de investigación a los ex funcionarios del FBI James Comey y Peter Strzok en relación con las acusaciones de que Hillary Clinton aprobó un plan para difamar al entonces candidato Donald Trump al vincularlo con el presidente ruso Vladimir Putin y los piratas informáticos rusos , según a la información proporcionada al senador Lindsey Graham por el Director de Inteligencia Nacional.

Según Chad Pergram de Fox News , “a fines de julio de 2016, las agencias de inteligencia de EE. UU. Obtuvieron información sobre el análisis de inteligencia rusa que alegaba que la candidata presidencial de EE. UU. Hillary Clinton había aprobado un plan de campaña para provocar un escándalo contra el candidato presidencial de EE. UU. Donald Trump”, después de una de los asesores de política exterior de Clinton propusieron vilipendiar a Trump “provocando un escándalo alegando interferencia de los servicios de seguridad rusos”.

En 2017, se afirmó que el plan de “culpar a Rusia” se tramó “dentro de las veinticuatro horas” después de que Clinton perdiera las elecciones, mientras que la investigación de inteligencia de Estados Unidos es anterior a eso en varios meses.

fuente

Resumen: todo un balón de oxigeno y recarga de armas para los últimos combates electorales.

PUBLICIDAD (google adsense)