En Europa pleno al rojo al cierre de septiembre. 

INVERSION COLECTIVA – J. SIERRA

Lo del pleno al rojo, es porque de las diez principales industrias europeas, todas han cerrado el mes, peor que como empezaron. Sin embargo, si vemos los 19 grandes sectores nos encontramos que el sector del automóvil es el que mejor ha clausurado estos últimos 30 días y Oil & Gas el que peor comportamiento ha tenido. De eso se trata hoy, de ver una comparativa entre el mejor y peor gran sector europeo durante el mes de septiembre.

                                                                    1-OCTUBRE-AUTOMOCION-VS-STOXX-600% -  En Europa pleno al rojo al cierre de septiembre. 

El sector de Automobiles & Parts le encontramos en la tesitura de convertir la resistencia en soporte. Otra dificultad que está encontrando es superar la zona del gap que se marcó el 10 de septiembre, junto con la superación del 61.8% del último tramo a la baja. Si quieren lo pueden volver a visitar porque lo que se comentó, vale perfectamente a día de hoy.

Por otro lado, tenemos la tendencia bajista del sector Oil & Gas. Si pierde el soporte marcado, junto con el 61.8% en este ultima corrección, lo podemos ver otra vez en mínimos este año. Al ser más fuerte la oferta que la demanda que existe, en parte por culpa de la pandemia, le va a costar recuperar la EMA 200 diaria y revertir la tendencia de momento.

PUBLICIDAD (google adsense)