¿Qué tienen en común Trump , Madrid y Pablo Iglesias?

Con Trump hay que esperarlo todo, esperábamos que convirtiera su crisis de salud en una oportunidad electoral ahora bien no en una bendición porque entonces la asociación de ideas es delirante, el ha dicho “el covid ha sido una bendición” entonces por asociación de ideas para los que no se han salvado ha sido una maldición o es una bendición para el mundo que haya más de un millón de muertos, este señor está claro que no mide sus palabras ni ninguna de sus frases.

Madrid es la capital mundial ejemplar de por qué impedir que gestores públicos y políticos gestionen una pandemia, la derecha que gobierna la Comunidad ha chocado frontalmente con la izquierda que gobierna el país desde el inicio del caos sanitario , para ambos era una cuestión política cuando el covid es una cuestión socio-sanitaria. Hasta tal punto ha llegado todo que ha tenido que intervenir la justicia para dar y quitar razones, el Estado impuso restricciones nulas de pleno derecho, en Madrid hay más contagios que en ningún sitio pero se antepone las libertades individuales al intento de parar  la expansión del coronavirus. El gobierno del país para no quedar por menos va a decretar posiblemente el estado de alarma parcial para Madrid para que la Justicia no se vuelva a meter en el asunto.

Y Pablo Iglesias nos dice que “todo el mundo sabe lo que va a decidir el tribunal supremo”, “que no concibe la imputación bajo ningún tipo de argumento del supremo” y que por supuesto por estas razones y porque entre otras cosas ya lo manipuló en los estatutos de su Partido “no va a dimitir ni siendo imputado”, aparte claro está de mantener una y otra vez “que la derecha estará muchos años en la oposición”, este hombre es un dotado no hay duda alguna. Voy a enviar un correo a Podemos a ver si es tan amable de darme el número que será premiado el Gordo de navidad.

El inventario que tiene este político de cosas que ha dicho tan diferentes de las que ha hecho es tal que resulta “inconcebible” que siga ejerciendo la política no porque a los de fuera nos parezca surrealista,  grosero y grotesco sino como es posible que su militancia y bases lo permitan, de Podemos a este paso solo quedarán unas fotos como las de mi padre haciendo la mili. El par de años que estuvimos gobernando el país. La credibilidad de Podemos la está dejando este hombre bajo cero con él morirá el Partido es algo que tiene asumido él y su guardia pretoriana que enseguida salen como los subalternos del matador de toros con los capotes cuando el maestro  es corneado.

A Yolanda Diaz Ministra de Trabajo la honra la confianza y puesta de mano en el fuego de Iglesias, ser agradecida es de bien nacida , está donde está gracias a él, lo que pasa es que hay otros ex-cargos de Podemos que no dicen lo mismo que ella y con datos y pruebas fehacientes.




Nota adicional

Lo que más rabia me da es que quien vino a cambiar la política de este país al final se ha convertido en el más servil ,  ejemplar y decimonónico de sus servidores. Ha ejercido de Dios con su Partido haciéndolo  a su imagen y semejanza;  los que no piensan como él no tienen cabida en él.

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)