Si hay un blog que se ha distinguido desde hace años por hablar bien del oro transparente es este, no obstante tenemos que confesaros que nos disgustó mucho su comportamiento tan igual que la renta variable cuando los meses duros del covid en bolsa (febrero-marzo) , no esperábamos un desplome similar al del mercado, todo lo contrario, lo esperábamos como el de la tecnología, caída primero porque cuando los mercados se desploman no hacen prisioneros ni hacen criba pero después si, como pasó con la tecnología.
El rebote se produjo si pero no para subir como un géiser como hizo hizo el Nasdaq, más bien como el DAX mejor que la renta variable europea y peor que la estadounidense y eso nos decepcionó.
Ahora vemos que ya llega al 78,6% de recuperación sobre sus niveles previos de febrero , ha roto resistencia o figura de banderín si ustedes gustan del chartismo, nosotros creemos que su intención es volver a máximos.
El viernes J. SIERRA hizo una comparativa de lo bien que estaban «la energías limpias» ese era el comportamiento que esperábamos para el AGUA pero ni tan siquiera fue el de las «las nuevas energías» que han superado máximos de febrero pero no por tanto como las «clean energy».
Aún con todo seguimos pensando lo mismo hay que tener en cartera fijo : ORO AMARILLO (el de toda la vida) , ORO TRANSPARENTE (Agua) Y ORO VERDE (energías limpias, nuevas energías y energías renovables).