Lo que eran planes de ensueño Tesla los está convirtiendo en realidad

En este vídeo veréis una excelente explicación de los planes de Tesla pasados, presentes y futuros ¿los conseguirá? el cerebro de Musk está en constante ebullición y va sacando proyectos adelante, lo malo es lo de siempre que su cabeza va a mayor velocidad del proceso que sus plantas de fabricación físicas.

Lo malo es saber cómo se valora a Tesla según su estado presente o futuro, o cuantas veces impactado el beneficio futuro el precio de cotización de la acción a día de la fecha.

Servidor conoce la biografía , obra y milagros de Nikola Tesla, su genio fue superior al del sudafricano pero Musk tiene una  cosa que él no tuvo porque su enemigo íntimo el sinvergüenza de Thomas Alva Edison logro cortar todas sus fuentes de financiación aparte de atacarlo él por la vía profesional allí donde podía y de  la manera más ruin, llegó a electrocutar a un elefante para que la gente viera los peligros de su tecnología, lo llegó a tener trabajando para él sabiendo que era más sabio e inteligente que el mismo Edison por un salario mínimo de trabajador raso.

Musk tiene dinero , mucho dinero y proyectos que están viendo la luz y siendo contratados y no solo en el campo de la automoción, también en el espacial, en el bioexperimental, neurociencia, cibernética y energía alternativas. Musk es el Tesla del siglo XXI, pero reitero porque es importante “con dinero”  y sin un Alva Edison, aunque también es justo reconocer que todo el mérito no es suyo tiene excelentes colaboradores, pero él en Tesla no es el Steve Jobs/ Tim Cook  de Apple o el Bill Gates de Microsoft o el Bezos de Amazon. ;Lo que vende Tesla salió de la cabeza de Musk un rasgo diferencial muy a tener en cuenta.

TESLA-DIARIO-14-OCTUBRE-2020% - Lo que eran planes de ensueño  Tesla los está convirtiendo en realidad

TESLA-MENSUAL-14-OCTUBRE-2020% - Lo que eran planes de ensueño  Tesla los está convirtiendo en realidad




PUBLICIDAD (google adsense)