¿Ezentis amenaza como una vuelta bajista a mínimos de marzo?

Igual nos sorprende con otro de sus intempestivos rebotes pero dibuja fea de narices. Tras su último rebote técnico empieza una corrección que para empezar a hablar es del 61,8% de su tramo alcista precedente iniciado en marzo con el conjunto del mercado.

Luego rebote y nuevo tramo de una profundidad y tiempo muy similar al primero que perfora el mínimo anterior de los 0.26 euros, vuelve a rebotar y se encuentra claro que los 0.26 euros son ahora resistencia, es decir se han convertido en una polaridad negativa.

Bajo ellos y bajo la directriz bajista solo podemos esperar que continue a la baja y si lo hace es que estaría en una quinta bajista rumbo mínimos de marzo. Así pues para levantarle este castigo que al menos supere la bajista de máximos y los 0.26 euros, si no, pues 0.175 euros, porque o es macho o es hembra, y mientras tengo pico y patas como un pato, ande como un pato y haga cuak como un pato pues va a ser que por el momento no es un ganso en migración al norte.

Ezentis es otro valor que lo mejor que se puede decir de él es que está para trading que en realidad es el eufemismo de “no entre ni por error hasta que no de una señal alta y clara”.

 

ezentis-19-octubre-2020% - ¿Ezentis amenaza como una vuelta bajista a mínimos de marzo?

 

Advertisements