La banca nos está enterrando vivos

Y no hay visos de cambio ya vistéis ayer el Santander del más que subía del Ibex a cerrar en negativo tras resultados. El sectorial aunque parezca mentira peor es posible, este gráfico es a cierre de ayer y hemos tomado las alturas a las que tendría que ir subiendo para ir recuperando niveles perdidos o de referencia técnica importante y eso que nos paramos en los mínimos de agosto  2019 para no deprimirnos más , para llegar a ellos tiene que rebotar un 80% su índice imaginaos para niveles superiores de otros años.

Y la banca no encuentra más soluciones que EREs, que les permitan pagar dividendos a estas cotizaciones que parecen de chiste malo  y chantajes a clientes para que les compren sus productos y servicios financieros a cambio de una rebaja de comisiones, es decir o nos casamos con el banco o nos cuecen vivos y ya no es como antes que podíamos quitar la cuenta e ir a cobrar y pagar en efectivo y ya no en mucho tiempo quitarán el efectivo también. Vamos que tener una cuenta corriente en un banco totalmente digitalizado sin personal de oficina ni tan siquiera oficina nos va a costar lo mismo que la tarifa del móvil.

Todo porque los señores banqueros se han quedado fuera de todo tipo de negocios porque no supieron adaptarse a los nuevos tiempos que venían hace años. Y no es una opinión comparen la banca española con la estadounidense. Igual se dan cuentas que tienen que concentrarse y a ser parte del tejido industrial del país para que puedan resurgir porque así vamos , todos detrás del Popular.

Y cuidadoooooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con Wall Street en zona de techo … Jesús María y José si nos pilla una corrección como de la febrero y nuestro bancario con estos pelos.

bancario-espanol-28-cotubre-2020% - La banca nos está enterrando vivos

PUBLICIDAD (google adsense)