Los mercados arrancaron en verde al menos el primer día de Biden como Presidente electo de los EEUU ojo que no de Presidente en funciones que no será hasta enero , muchos tememos una jugarreta de un Trump incapaz de aceptar la derrota electoral. No creemos que ni felicite al nuevo inquilino de la Casa Blanca y ni tan siquiera asista al trámite de darle la bienvenida a la misma como es tradición. Este año el Dia de Acción de Gracias será como un duelo y las navidades muy tristes porque no creemos que lo supere hasta que no esté fuera de la política definitivamente.
Eso si como le entre la corajina y ojeriza de la venganza puede que haga una de las suyas contra algo o alguien de aquí a que se vaya , es decir que algo o alguien pague su brutal enfado por no ganar las elecciones. No sería de recibo que optara a la Presidencia con 78 años edad de Biden actual que le echó en cara y usó como argumento contra él llamándolo «viejo» uno de 74 años llamar «viejo» a otro de 78 nos da muestras de quien es Trump y la bajura de sus fantochadas.
En fin que creemos que para el mundo es una buena noticia que este hombre se vaya a su torre de oro y que Melania según muchas viñetas esté seleccionando el mejor abogado del país para solicitarle el divorcio, corre como la pólvora las apuestas si lo hace en noviembre o en diciembre , antes o después de navidades.