Y los tontos haciendo barricadas ideológicas en España

Al ver este vídeo comprendí de forma brutal lo que nos pasa en España, estamos siendo presas de un juego político por la obtención del trono en la Moncloa. Los políticos nos quieren hacer diferentes tanto que nos impiden mezclarnos unos con otros porque quieren enaltecer las diferencias como rango distintivo de una falsa superiores de unos sobre otros , la izquierda habla de democracia pero por lo visto los votos de la derecha son de menor valía porque la izquierda ahora marca la raya de los buenos y los malos para España y los españoles, pero también lo hizo la derecha cuando gobernaba el país.

Si seguimos fomentando las diferencias entre unos y otros que impidan nuestra unión para quejarnos, para desalojarlos de las poltronas, para quitarles las llaves de la cada del erario público, para decirles que son muchos además de incompetentes y corruptos, que no gestionan bien la administración, que no hacen el trabajo que deben hacer y están donde están porque con su cargo o puesto se les paga su militancia en el Partido durante tantos años, que España así se va a la ruina …

Habrán conseguido lo que quieren perpetuarse en el poder porque siempre estarán los mismos gobernando y cada cuatro años se levantarán todos a dar vueltas sobre trono de la Moncloa y cuando pare la música el PP o el PSOE en mayoría o en comandita se sentarán sobre el trono cuatro años más que para nosotros volverán a ser cuatro menos para ver en este país un cambio socio-económico y político relevante, desde luego el que piense que Abascal, Casado , Arrimadas, Sánchez e Iglesias lo van a conseguir es mucho más idiota de lo que él cree por muy listo que se tenga.

Vivimos en el país del trágala .. nos están podando derechos y libertades y no hablo del COVID siempre hay una excusa para hacerlo por el bien de todos , antes fue el TERRORISMO por nuestra seguridad personal no vale todo, en cada crisis salimos más débiles y más fracturados económica y socialmente pero seguimos viendo como si asciende la incompetencia , la corrupción y sobre todo la desfachatez pero claro como todos estamos en una barricada o trinchera tratando de sobrevivir, pues eso, ellos siguen donde están a costa nuestra porque no damos el paso de salir , unirnos todos y decirles a todos ellos , FUERA, a partir de ahora a político se llega por oposición y concurso de méritos, queremos a los mejores gestores, a nuestros mejores cerebros, queremos ver trabajar a nuestros jóvenes y que la carrera laboral de nadie termine a los cuarenta años, queremos mejores servicios públicos, los mejores del mundo y si hay que pagar para ello más que los suecos pues se paga, pero todos desde  el primero hasta el último, queremos una banca pública que gestione el capital del país, que todos podamos ver a golpe de click donde va hasta el último céntimo de nuestros impuestos.

Sobran políticos y faltan gestores, a los que se fueron porque aquí no tenían nada que hacer hacerlos volver decirles hemos cambiado España, ahora en España hay trabajo en unas condiciones salariales y laborables de tu nivel actual.

En las preguntas importantes para poder dar respuestas colectivas  que supongan giros copernicanos en nuestra sociedad no deben haber diferencias, no deben haber grupos de pensamiento opuesto, debemos pensar como colmena fuera de las puertas de nuestra casa. No podemos pensar como guerreros que defiende su modus vivendi, o incluso como guerrilleros que queremos el modus vivendi de otros, es una historia vieja, falsa y anacrónica lo de las diferencias sociales, siempre las ha habido y siempre las habrá, va en nuestro ADN humano desde el tiempo de las cavernas, y aún así todavía la política gira en torno a ello es decir nos tratan como a cavernícolas si hoy siglo XXI nos prometen la igualdad imposible, pero no el equilibrio de la desigualdad, me refiero claro que de acuerdo, socialmente todos no podemos ser iguales porque aún en el más acérrimo de los comunismos ya sabemos que ni así son iguales todos porque en un sistema comunista unos son más iguales que otros, no es lo mismo ser proletario que miembro del partido en cualquiera de sus cargos.

Nuestros políticos no tratan de rellenar el valle que produce la brecha social de este país tratan de reducir ricos si son de izquierdas pero obtienen más pobres de saldo final, y si son de derechas aumentan los ricos pero el saldo de pobres final es más porque lo que habrán hecho es repartir mejor la miseria. Ejemplo la reforma laboral de Rajoy hizo descender el paro pero el trabajo fue más parcial y precario, ahora con la izquierda suben los SMI pero va más gente a la calle porque 1000 euros si es posible que puedan subir el sueldo en un tercio de las empresas de este país pero como en los otros dos tercios no pues gente a la calle, más paro.

La igualdad social por decreto-ley o ley aprobada por sumas de partes afines por algo  no vale, las leyes de igualdad se deben validar  por la totalidad parlamentaria porque se supone que el Parlamento es la representación del pueblo y en la leyes de importancia social tiene que ser el pueblo entero quien las acepte por al menos 2/3 3/4 de la cámara.

¿Por qué? sencillo si se aprueban leyes por mayorías simples implica per se que esa ley estará beneficiando a poco más de la mitad +1 y perjudicando a los demás .. pues caramba entonces con la calidad de esa ley.

Os dejo con este vídeo , evitemos a toda costa que nos encasillen por exponer nuestras ideas y opiniones por decir blanco no somos negros , ni por no querer inmigrantes hacinados xenófobos, o por no tragar con medidas y leyes socialistoides o comunistoides nos llamen facha, o que nos llamen podemitas por creer que una mejor y mayor justicia social es posible si la hacemos entre todos no a la forma y manera como un líder visiona en su intelecto porque se cree portador de antorcha de la libertad, igualdad y fraternidad.




 

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Y CLARO TU ERES UN LIBRE PENSADOR SIN ENCASILLAR, JAJAJ DEJA QUE ME RIA, ERES CAPAZ DE NO ENTRAR EN IDEOLOGÍA ALGUNA, JAJAJAJ, ESOS SOIS LOS PEORES QUE OS CREÍIS LIBRE PENSADORES Y SOIS LOS MAS IEDOLOGIZADOS!

    • Pues si, ya ves, libre pensador sin encasillar te querías mofar y los has clavado … fíjate que hasta te ríes de nosotros … porque no eres capaz de entender que entre el blanco y en negro hay millones de colores y no tenemos que ser fachas ni podemitas, ni rojos ni azules por pensar sin emplear la ideología sino el sentido común y criterios racionales.
      Yo hace mucho tiempo que tiré mi ideología al cubo de la basura e hice limpieza general den mi entendimiento, ahora soy perfectamente capaz de compatibilizar lo que tu crees medidas “fachas” con medidas “podemitas”, puedo hasta sacar el factor común cuando algo es razonablemente bueno venga de quien venga.
      Estoy de acuerdo con liquidar las CCAA como dice VOX y estoy de acuerdo en las consultas en las consultas catalanas y vascas como defiende Podemos .. soy repúblicano y pido el máximo respeto a la monarquía mientras exista … esto para ti es cortocircuito mental chuffffffff tu cerebro es incapaz de procesar vamos que te quedarías colgada como un PC .. por eso me tengo por librepensador sin encasillar y yo tu te tienes por una paladina de la democracia y la libertad-
      Venga Olga sigue leyendo “LA ULTIMA HORA ” de la INDA de Podemos es decir DINA.
      Saludos … y no me chilles más porque no te lo voy a permitir a ver si los que no pensamos como tu somos seres tarados por el sistema

  2. Entiendo perfectamente que entre el blanco y el negro hay millones, claro lo tuyo es sentido común y el del resto es blanco y negro y solo los libres pensadores como tu y otros poquitos están en esa gama de grises, y el resto solo en el blanco y el negro ( me lo vas decir a mi que la gama de grises la uso en desarrollo de Inteligencia artificial con big data)
    deja que me ria, los más peligrosos sois los que creéis que no estáis en un punto o en otro y estáis como todos ideologizados…

    tu si que encasillas que si seres tarados, que si me cuelgo, a ti lo que te falta es mucha educación, tu puedes llamar tarados a la gente , pero no podemos escribir en mayusculas
    tu sigue leyendo lo que leas, que seguro que estas muy IDEOLOGIZADO, ya te darás cuenta las tonterías de ni rojos ni azules, ni de vox ni de podemos, que raro que eso se lo he oido decir a otro que ha idelogizado mucho a su gente… , pero claro tu no estás idelogizado, jajaja y repites lo mismo que te ha dicho otro…

    • No Miguel no no seas cansino … no vayas por ahí que no me creo mejor que nadie por nada … no te metas con nadie para dar tu opinión sobre lo que sea .. yo claro que estoy ideologizado o desde donde crees que hago este blog a diario?
      .. ?desde una cueva en un monte por internet vía satélite?? , yo lo que no estoy es PO-LA-RI-ZA-DO , no eres capaz de entender la diferencia con IDEOLOGIZADO porque para ti la ideología es una .. para mi un eclepsis de lo bueno de todas las que conozco .. por eso puedo ver cosas razonables en VOX y en PODEMOS, en el PP y en el PSOE pero ninguno me representa .. si un día se fusionan todos en un partido único pues a lo mejor .. no puedo pedir que sea al 100% … o que llegue otro Partido nuevo al juego político y si no al 100% pues le compro su moto, nada es perfecto en la vida, ni tu siquiera.
      Soy un ecléctico para que no me creas por encima de los demás por denominarme “libre pensador” que parece más rimbombante y te de la impresión de que tengo mucho ego y me creo quien no soy …

      “El eclecticismo también refiere a lo que combina elementos de diferentes estilos. … En el terreno específico de la filosofía, los eclécticos son quienes buscan la conciliación entre doctrinas de múltiples sistemas, rescatando aquellas que les resultan más verosímiles o acertadas.” si tu lo llamas ideologizado pues nada .. ideologizado soy .. eres libre de llamarme o etiquetarme de lo que te plazca no me voy a meter contigo por ello … cuando me defiendo es cuando me atacan y tu mes has atacado .. y ya veo que con distintos nicks incluso.

      Venga saludos aquí tienes tu casa .. pero por favor expon tu opinión sin tratar de dejarla por encima de la de los demás que los demás no somos los malos .. solo diferentes …

      • Cualquiera pensaria que te comes niños crudos,que dijiste para enfadar a estos dos??,yo soy eclectico y libre pensador y cosas peores desde…yo que se.
        Que rollo de gente.

        • Es lo que hay Javier .. va en el sueldo pero sin sueldo claro que es más duro … pero no te preocupes ya tengo callos en el alma, mil artículos de bolsa bonitos para debatir todos los días y ni caso .. pongo algo político y claro saltan las susceptibilidades .. no puedo ser como los billetes de 500 que le gustan a todo el mundo.

Los comentarios están cerrados.