Al Gobierno no le gustó que le llamaran la atención por el problema Canario

Hay que tener poca vergüenza para decir que no se empleen frases grandilocuentes para hacer llegar el problema canario al gobierno y al parlamento español , claro, no conviene  ver  un puñetazo verbal  en la mesa cuando se está en la Moncloa pero si  es lo más de agradecer cuando se está en la oposición,  para decir basta, eso lo pueden hacer  catalanes y vascos porque a ellos se les arregla el problema que tengan  por la vía sumarísima aunque haya que cambiar las leyes,  los demás, las CCAA de segunda y tercera como la Canaria tenemos que esperar a que el gobierna pueda atender el problema cuando le toque en la lista de los que tiene sin  resolver. Ahora lo que hay que arreglar y apañar como se pueda son los Presupuestos Generales, lo demás no toca.




PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

    • ¿es a mi eso de aplaudir a los partidos de izquierdas? lo digo porque se les está dando pero bien … no se a que te refieres ni el sentido de la pregunta … saludos.

    • Ayer dos buses con inmigrantes tirados sin comer ni alojamiento en el centro de Las Palmas frente al gobierno civil … la gente tuvo que salir con comida y bebida porque no había nadie atendiendo a nadie , se llevaron una lección de narices. Hoy tras lo de Oramas ordenaron a los militares darles alojamiento y rancho. Esto es una desastre y los que han venido caben en un campo de futbol de primera división. Y aqui con el paro a tope, sin turismo y miles de familias viviendo de ayudas públicas.
      Y la señora Calviño que se deje de grandilocuencias , y el ministro del interior que ya está trabajando en ello … lleva diciendo eso meses y cada vez peor, ya no se si es mejor que no trabaje en nada el gobierno para que las cosas vayan mejor. Es lo que tiene no ser una Comunidad de primera categoría para ellas leyes express , para los demás por ahí te pudras y a ver si con el tiempo y una caña se resuelve todo.
      En finssssssssss

Los comentarios están cerrados.