El sentimiento casi toca nivel 70 , es decir a punto de entrar en ebullición y la corrección de ayer fue hasta positiva para que nadie nos creamos (no nos excluimos) que el monte es orégano o que aquí es comprar y soplar botellas.
La fuerza si hay que decir que acompaña al sentimiento fijaos como los máximos ascendentes de los precios en Wall ST en septiembre , octubre y noviembre y eso que octubre no fueron nuevos máximos para el SP500 pero el número de valores que cotizan sobre la MM 200 han subido , es decir no hay divergencia de fuerza y el precio.
Ahora mismo si tenemos que reconocer que hasta a nosotros nos asusta ver que el 87.4% de los valores del SP500 cotizan sobre la MM 200, hay que tener cuidado porque por poder seguir a estos niveles tan altos de fuerza alcista se puede seguir pero claro son niveles en los que nuestras operaciones si compramos y fallamos nos van a obligar a salir o cubrirlas, los excesos de confianza se pagan a estas alturas.
No descartaríamos tampoco una recogida del precio para luego ya a partir de final de mes empezar a preparar el rallye de navidad pero claro a estos niveles de RV USA pedir más nos parece codicia sinceramente. Debemos pedírselo a la RV EUROPA para que al menos termine la vuelta a niveles previos de febrero.
Resumen que por el momento no vemos nada más allá de una corrección técnica.