Ezentis parece al margen de la recuperación bursátil generalizada

Nada no está bajo mínimos de marzo tampoco pero tampoco muy por encima como para que desechemos la idea de que si sobreviene algún tipo de corrección la acción no se vuelva a mínimos.

Este año parece que está construyendo un gran patrón de doble suelo que tendría que tenerlo terminado por timing del primer suelo para mediados de diciembre, pero de esta forma a paso tortuga o tan despacito la verdad es que sus inversores deben de andar enervados por no decir enfadados con esta acción.

Si ir más lejos está a un 41% de sus máximos de rebote de marzo y ya eso es para enfadar a cualquiera viendo como está rebotando la mayoría del continuo español. Lo que si está claro es que lo buena empresa que es Ezentis solo ve su cúpula directiva porque el resto del mercado pasa olímpicamente de ella. Mucho proyecto, mucha proyección, mucha expansión, mucho futuro pero el presente es claramente luctuoso. Creemos que hay que darle las gracias por cotizar sobre los mínimos de marzo y todo.

En fin vamos a ver si acertamos y estamos chartísticamente en lo correcto con el patrón de doble en este 2020 porque para lo que queda de él poco vamos a esperar y ya sería una gran victoria que para el supuesto rallye de navidad terminara de dibujarlo por lo menos.

EZENTIS-19-NOVIEMBRE-2020% - Ezentis parece al margen de la recuperación bursátil generalizada

PUBLICIDAD (google adsense)