Una de cal y otra de arena

QUXMTa0% - Una de cal y otra de arena

Mientras que aquí en España el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha presentado junto con el Partido Popular una propuesta por la cual pretende sancionar con 3000 euros a aquellas personas que no se vacunen contra el coronavirus una vez que el fármaco esté disponible, o que simplemente se nieguen a someterse a una prueba PCRtienen la fuente de la noticia pulsando aquí– tenemos que en realidad las estadísticas actuales reflejan que los españoles no están tan convencidos de querer vacunarseuna reciente encuesta de “elpais” arroja que el solo el 24,1% se vacunaría lo antes posible frente a un 36,9% que optaría por esperar un tiempo antes de hacerlo, mientras que un 20,6% solo se pincharía de ser estrictamente necesario y el resto de personas ni se lo plantea hacerlo, pueden ver la fuente de la noticia pulsando aquí

Y mientras tanto, la comunidad judía de Nueva York, en EEUU, se les ha ocurrido la genialidad de celebrar una multitudinaria boda con 7000 invitados hace unas semanas, la cual había permanecido oculto hasta ahora que se han filtrado algunos vídeos… en ellos se puede ver a miles de judíos, pertenecientes a la corriente Satmar, celebrando la boda del nieto del gran rabino de la comunidad en Brooklyn, en lo que fue una violación masiva de las regulaciones estatales del Covid-19 en aquel país… ¿acaso ellos saben algo que nosotros desconocemos? porque viendo las enormes restricciones impuestas en nuestro país para muchas personas esto es algo inimaginable –como no sea que esto del bicho pues sea un circo como muchos opinan– …  Pueden ver la fuente de dicha noticia pulsando aquí.

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. hola. ¿en algún país del mundo, han salido imágenes de los muertos, ó de los hospitales? me parece imposible ocultar al mundo que el virus sea inventado. a mi me parece que lo han soltado para producir los cambios en la sociedad que tenían planeados y que iban demasiado lentos.

    • No te entiendo pacobom .. no pillo lo que quieres decir .. aquí en España los muertos se esconden ya superamos los 60 000 … lo que no van a salir son las imagenes de trailers con ataudes o los hornos en los crematorios a full 24 horas .. alguna imagen de refilón de dos segundos ..

      A más tiempo pasa más dudas tengo .. no hay animales infectados y nos dicen que fue por su contagio … nos van a chutar una vacuna tratando al covid como un cáncer y no como una gripe .. no sabemos los efectos que puede tener a 5 a 10 años .. y no sobre los descendientes … hombre si fuera o te la pones o te mueres como un cancer ok .. me la pongo … no soy negacionista .. pero me parece que es matar moscas a cañonazos .. RNA mensajero es exactamente lo mismo que hacen los laboratorios agrícolas para sacar al trigo contra el pulgón ya directamente … que efectos tendrá sobre nuevas generaciones .. ya nadie se acuerda de la talidomida … que nacian los niños mutilados .. lo primero que han firmado esta gente es RESPONSABILIDAD CERO .
      Creo que los estados han sido muy magnánimos con los laboratorios tanto en los contratos como en los dineros … remdesivir ahora no sirve segun la OMS pero no importa Gilead tiene vendido toda la producción. Oxford Astrazeneca ya tiene vendido todo también no pasa nada si tiene una efectividad del 70% .. tu cual te vas a poner pacobom las americana o la europea ??? luego yo lo mismo ehhh .. en finssssss muchas dudas

      Para mi debían haberse matada en sacar un medicamento que cure en los hospitales y mientras la vacuna en el próximo lustro con garantías, no se sabe ni el tiempo de la inmunidad ni los posibles efectos adversos a tres, cinco años … si se dijera o te la pones o te mueres porque es lo unico que hay vale .. no queda mas reaños … pero tampoco el covid es el ebola ..

      saludos.

  2. Ojalá que ese medicamento que cure fuese el APLIDIN de Pharmamar.
    Aparte de los millones de vidas salvadas, España haría algo grande para toda la humanidad, sería,fantástico.

  3. Si obligan a la gente a vacunarse por ley contra un virus como este entonces mis amigos los conspiranoicos con gorrito de plata tendrían finalmente razón.

    En todo caso estoy dispuesto a pagar los 3K euros.

Los comentarios están cerrados.