Humor salmón 9 de diciembre

Lo de Zapatero y Venezuela es un esperpento político-patético-surrealista que mejor tomárselo a risa, tratar de darle validez jurídica o blanquear dando a entender a la comunidad internacional que lo de Maduro es ganar democráticamente unas elecciones da a entender que Europa, EEUU y Latinoamérica están en un error de grandes dimensiones no respetando la voluntad del pueblo o visto por pasiva que Zapatero nos induce a pensar que quien está en un error es el resto del mundo menos Rusia, China , Irán, Bolivia y Haití.

Desde luego oyendo a Zapatero no se sabe  en que Venezuela ha estado alojado, igual en un hotel de cinco estrellas con tour guiado por un selecto barrio de Caracas perimetrado policialmente o en una zona residencial de la alta oligarquía administrativa y militar del país con supermercados y tiendas llenas de todo lo habido y por haber.

A Zapatero lo tenía por mal político pero por buena persona, ya ni lo segundo tras sus comentarios que no se creen ni en Podemos que les preguntan por Venezuela, Maduro o el Chavismo y se salen por la tangente. Zapatero sabe perfectamente quien es la oposición, donde está y cómo está, ha sido de vergüenza ajena oírle hablar como lo ha hecho para ridiculizarnos a todos con el agravante de insultarnos a la inteligencia. Y lo más evidente, lo han dejado solo defendiendo lo indefendible:

“No hubo más declaraciones al respecto (de las elecciones en Venezuela) desde el Ejecutivo pese a que su socio minoritario, Unidas Podemos, siempre ha mostrado su cercanía al régimen bolivariano de Nicolás Maduro. En esta ocasión ha sido patente el silencio en redes sociales tanto del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, como de la ministra de Igualdad, Irene Montero y el titular de Consumo, Alberto Garzón, los más identificados con el régimen venezolano. “(elmundo.es)

Desde luego claro que si Sr. Zapatero claro que tenemos respeto  por ejemplo por  Putin cada vez que hay comicios en Rusia lo malo es que él que no lo tiene es él por la oposición y antes de las elecciones la fumiga y encarcela a sus líderes bajo cualquier tipo de conspiración para que solo se presenten los que no tienen opción alguna a Gobierno.

Hombre, no se a qué intereses responde pero a los democráticos no desde luego, en un país donde se atenta a diario contra los derechos humanos e incluso  hay dos parlamentos porque en uno el Presidente no puede hacer lo que le da la gana y se crea otro para que le diga si a todo, al que se le llama el “legítimo” por el simple hecho de ponerlo él, que ya no es que se  crea Presidente de la república, es que se cree  el monarca Venezolano.

 

https://youtu.be/-kmlil9_SFg




https://youtu.be/CR9IubBnrLc

 

PUBLICIDAD (google adsense)

16 comentarios

  1. lo mismo, en Colombia el estado vulnera los derechos humanos mas que en venezuela, 20.000 civiles asesinados en fosas comunes por el ejercito colombiano, y 200 lideres sociales asesinados solo este año, un día sí y otro también, y todos los años igual el estado con el ejercito y paramilitares mata a mas de 200 personas al año, pero como es amigo de occidente no se dice nada, allí todos los años muere gente de hambre, sobre todo niños, es peor que venezuela, siendo así por qué no lo poneís en duda a Colombía? pero venezuela sí. en colombia así tampoco debería de ser legitimo el gobierno… según vuestra forma de opinar.

    el gobierno de piñeira ha asesinado ha varios manifestantes(25), y también le ha sacado los ojos a otros 400 manifestantes y tiene 3000 presos políticos. En Bolivia se dio un golpe de estado apoyados por la OEA , EEUU Y LA UE… y donde mataron a 300 personas despues de eso me vas a decir que hay que fiarse de la UE y EEUU, AMBOS COMO CHINA Y RUSIA aprueban gobiernos por intereses… no porque sean mas democraticos, a ver cuando entendemos eso.
    mira guinea ecuatorial tiene el apoyo de EEUU y españa y la UE, y alli han matado y no hay democracia ni nada, por favor seamos serios

  2. Tu sabes como marruecos mata y asesina y no cumple la resoluciones de la onu en el sahara occidental. Y Es un estado antidemocrático, y elrey es su amigo, y EEUU, España y la UE lo reconoce como gobierno legitimo, así que por favor que EEUU, España y la UE reconozcan un país o una facción , no es porque sea mas democratico o menos, es por intereses económicos, hasta que no se os meta eso en la cabeza… vamos muy mal

    la Venezuelade maduro , creo que resistirá el ataque de sus enemigos, ya que tiene el sistema de defensa ruso el s-300 y s-400, hoy en día insuperable, y económicamente tiene el apoyo de china, para aguantar las arremetidas de occidente. Mientras esto siga así Maduro aguantará y obligará a la oposición a ir a unas elecciones… eso o seguir desde fuera

    • Como no lo voy a saber si viví en el Sahara español 10 años … y me fui el día antes de la marcha verde a la que ví desde el avión con lágrimas en los ojos … Marruecos engañó a los saharuis y España tenía que haberse ido dejando a los Saharuis dueños de su nación pero ellos creyeron en sus hermanos Marroquies que ayudaron al F.Polisario contra España .. a España no le interesó el tema porque Franco agonizaba .. no quería líos con Marruecos empaquetó y se fue … mi tio fue quien gestionó todo el personal administrativo que se derivó a Canarias, era secretario del Ayuntamiento del Aaiun.
      Me hablas de dos países con el que tuve y tengo relaciones …. los Saharuis que vienen a Canarias de aquel tiempo porque hay un convenio de atención médica con ellos y hablan español nos han contado la realidad de esta gente … viven sometidas al dictado de Marruecos, los tienen en campamentos .. en las digamos ciudades costeras o importantes permiten a los saharuis vivir pero son de segunda categoría sin los mismos derechos que los marroquies, los marroquies se quedaron con su pesca y sus fosfatos .. como dicen ellos franco y hassan II el padre de Mohamed el actual rey eran los mismos perros , pero Franco los dejaba comer y los trataba mejor .. Hassan II y su hijo los tratan a palos como osen levantar la mano a un Marroquí los martirizan a palos y los encierran meses sin ver a su gente .. en presidios donde se come una vez al día.
      Mientras los marroquies ricos amasando fortunas vendiendo pescado y fosfatos al mundo .. como dicen ellos .. nos han olvidado y cuando se acuerden de nosotros solo tendremos arena para comer ..

      • Pero creo que lo que te señala MARIO, es que sabiendo lo mal que están en los paises que conoces, no sepas las causas, y no señales al rey de españa por ser amigo de el rey de marruecos y que la UE legitima a gobiernos que se saltan los DDHH como marruecos y que asesinan personas… te vas por os cerros de UBEDA. es decir porque no pones que lo que hace el rey de españa y el gobireno de españa y la UE cuando van a marruecos es blanquear a un regimen dictatorial que asesina y se salta los DDHH. CREO QUE ESO ES LO QUE TE PREGUNTABAN? PORQUE NO PONES A PARIR A FELIPE vI POR BLANQUEAR marruecos? y a la UE Y LO QUE ES MAS GRAVE, AHI TIENES UN EJEMPLO CLARO DE QUE CUANDO LA UE O ESPAÑA RECONOCEN A ALGUIEN NO SIGNIFICAN QUE SEAN DEMOCRATICOS!

        • hombre para hacer un artículo no puedo hacer un repaso a todos los casos de corrupción y corruputos de este país por favor .. ya del emérito he comentado de todo menos bueno … Europa no solo blanquea a Marruecos sino que le compra a Marruecos productos que le debería comprar a España pero poderoso caballero es don dinero y prefiere productos hortifrutícolas de sangre (porque si en el Ejido los tratan como esclavos en Marruecos quieren ir al Ejido a trabajar fíjate tu) que del levante español que paga impuestos y cumple con las normativas y estándares europeos.
          Hector no por mi sino por todos, no puedes ir a la casa de nadie a comer y decirle lo que te gustaría que te pusiera en la mesa, solo faltaba que tuviera que escribir sobre lo que los demás crean que debo escribir antes de lo que escribo eso es pasarse la libertad de expresión por el forro .. si me equivoco , colaboro en difundir bulos u errores varios como te dije arriba gracias porque es una muestra de aprecio hacia mi persona y blog , pero escribir al gusto de todos es imposible.
          Soy republicano y quiero una fecha de refrendo a la monarquía ahora que la izquierda está en el poder pero ojo no para ahora sino para dentro de unos años … decir por ejemplo en diciembre de 2022 referedum por si queremos ser o no una monarquía parlamentaria, si gana el si todo siga como está , y si gana el no que los borbones hagan las maletas , dejen todo como está a favor del erario público y adios muy buenas, viva ustedes su vida y ganen el pan con el sudor de su frente o con sus rentas claro pero las particulares no con las nacionales. A ellos les pagamos todos los años así que nada le debemos y ellos no se pueden llevar de las propiedades del Estado ni un boligrafo. A Juan Carlos lo mismo que a los demás inspección , sanción, regularización y cárcel si procede según sentencia judicial porque de lo que se está hablando es delito fiscal de juicio y propuesta de prisión, muchos están por infinitamente menos .. ahora bien por el momento hay dos cosas darle el beneficio de la duda y respetar la institución hasta que desaparezca. Empezar que si Juan Carlos arriba y abajo me parece quitar el foco de donde está. Tema Marruecos como España no llame a consulta a su embajador y le corte de raíz las maniobras al rey Mohamed este nos inunda España de marroquies para que les demos lo que él se lleva a sus arcas personales. Así que quien venga de allí y allí vuelve en frio o en caliente, pero aprovecharse de los derechos y libertades europeos un sátrapa como Mohamed tal como lo fue su padre no. A costa de los españoles no.
          Saludos (y por favor no grites)

  3. Sadam hussein el mejor amigo de occidente, hasta que no lo fue, y era igual de cabrón antes y después… así que no digamos que occidente apoya a sus democracías

    recordemos a Delano Roosevelt, Suya es la célebre frase sobre el dictador nicaragüense Tacho Somoza: “Sí, es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta” pues lo mismo Guaido y leopolo lopez t la oposición venezolana son igual o peor que Maduro, recordemos como torturaron al padre de DElcy rodriguez hasta llevarle a un paro cardiaco…
    recordemos el carazaco como asesinaban…
    recordemos a leopoldo lopez dando golpes de estado y asesinando gente
    me dices que esa opción es mejor que maduro? aquello es una guerra de hijos de puta,
    pero decidlo claramente que apoyaís a unos hijos de puta, yo apoyaré al otro, pero no vayaís de santos y democraticos… porque los que bendecís son tan o mas hijos de puta que maduro
    yo se en que trinchera me metería eso lo tengo claro y estaría en la misma que zapatero, pero no seáis cinicos y vayais de candidos y puritanos democratas, porque el mundo no es como lo pintas

    • Que si Mario que el capitalismo es una asesino también, un coloca dictadores, un expolia riquezas de países …coloca a un cacique o un gobierno títere y le saca todos sus recursos a 1 centavo y luego lo vende a 1 dolar o más .. a mi me parece tan hijos de puta los unos como los otros .. que Venezuela esté como esté y que Maduro amañe elecciones para seguir en el poder .. pues lo mismo que Putin .. yo democracia más o menos real solo la veo en el centro y norte de Europa y Nueva Zelanda y quizás Suiza .. los demás vivimos en una farsa donde la democracia dura las dos semanas de las campañas electorales .. luego se acabó la democracia … una ley de educación creo que la deberíamos votar todos .. un refrendo de la monarquía .. una concesión del derecho a la autodeterminación … una nueva constitución … el derecho a endeudarnos a cambio de una renta universal básica etc … pero no .. en vez de preguntarlo a los españoles .. pactan unos con otros según sus intereses que anteponen al de común de los españoles.

  4. Es como a Mandela le pintan como un santo, sabes realmente como se acabo con el sistema de aprtheid de sudafrica? primero Mandela ponía bombas que asesinaban gente del regimen racista, apoyava la guerra en angola, que las tropas de cuba de castro consiguieron derrotar al regimen sudafricano en dos batallas, cuba tuvo mas de 50.000 soldados para luchar contra sudafrica y fue en la ultima batalla de cuito en angola cuando derroto a sudafrica y eso fue el golpe de gracia para el regimen racista de sudafrica, batallas donde morían mas de 8000 soldados y mas civiles, y luego nos pintan a mandela como un santo, era apoyado por cuba y ponía bombas y hubo guerras y miles de muertos
    y es falso, hoy intentan hacer lo mismo con leopoldo lopez y han matado y asesinado también

  5. zapatero lo que dice que el camino es el dialogo, y las elecciones, los que no quieren dialogar son la oposición, aunque puede que en breve no les quede otra
    zapatero hace de mediador igual que hacen otros en otros conflictos

  6. No puedes tratar un conflicto como el de venezuela, con la simplicidad que lo cuentas, eso si es populismo y demagogia, perdona que te lo diga,
    es mucho mas complejo que lo que dices y como lo pintas…

    • Mario no sigas de verdad .. te puedo hablar de aberraciones del sistema político que están padeciendo los venezolanos , tampoco hago apología de Juan Guaidó ni Leopoldo Fernández .. también se quien fue Carlos Andrés Perez exactamente igual que Maduro pero en una venezuela que flotaba en dólares .. robó todo lo que quiso y más .. vendió el país .. expolió todos sus recursos hizo herejías .. qué mala suerte esa pobre gente .. salieron de mal a peor … ahora no hay más que hambre y miseria en el país … una oligarquía rica y apesebrada donde los generales son condueños de todas las grandes empresas mineras y extractoras , ganaderas y agrícolas .. sin su firma no haces nada ni sacas nada ni vendes nada .. y su firma claro está supone pues eso .. una mordida… para que puedas hacer negocios.

  7. DE todas formas seguimos hablando, pero tu que sabes de politica, Guaido se va al vertedero de la historia en unos meses… espero que Guiado que ha intentado asesinar a maduro, solo le pase eso, pero si el que ha intentado asesinar en una guerra, debería de saber que el que ha hierro mata a hierro muere, veremos lo que hace su oponente maduro ahora que lo va a tener a su merced. si le mata no haría menos que lo que le ha intentado hacer el otro hijo de puta

    • Nada hombre nada que decir .. si lo ves así me parece hasta bien .. pero cuidado el pueblo venezolano deslegitimó al gobierno a ver si como dice Zapatero los demás tenemos que darle la bendición … ¿leiste la noticia de los hijastros de Maduro? .. no si al final se las pira para una isla del caribe con su plata en un paraíso fiscal junto con su corte de generales y altos cargos del estado. Al tiempo … estos acaban así .. saliendo corriendo del país para vivir como marajás el resto de sus vidas. Tengo familia en Venezuela que cuando llaman lloran y piden de todo porque allí no lo hay. En los pueblos reina la ley del más fuerte , te roban lo que sea, te quitan hasta el ganado, te arrasan las plantaciones cuando están en cosecha .. tienes que vigilarlo todo, tienes que ir con compañía si no cuando vas a los almacenes te asaltan , en el pueblo de un familiar cuando van a comprar lo hacen en caravana para hacer un pasillo de seguridad. Creo que no sabes como está Venezuela a día de la fecha, si Caracas está como está imagínate en el interior. La diferencia con la capital es que ellos al menos comen porque son autosuficentes porque tienen granjas.

Los comentarios están cerrados.