Sumen dos + dos y tendrán cuatro

A4Sfz1% - Sumen dos + dos y tendrán cuatro

Pues suena un poco raro ¿no? … recapitulemos: como muchos de ustedes sabrán, el Reino Unido fue el primer país en poner la campaña de vacunación contra el coronavirus en marcha a primeros de diciembre –de hecho, hubo una foto que dio la vuelta al mundo de una mujer británica de 90 años que había sido la primera en ponerse la vacuna– y tras esa puesta en marcha de la vacunación con carácter de urgencia a primeros de diciembre, ¿con qué nos hemos encontrado? pues con que el gobierno británico nos informa ahora de un suceso bastante curioso y preocupante: que el virus ha sufrido una mutación en Gran Bretaña que han calificado como más contagiosa y más letal, tanto que se están cerrando las entradas en aeropuertos de tráfico proveniente del citado pais.

¿Cómo es posible todo esto? ¿Ahora resulta que el virus se está defendiendo de la vacuna o algo así? porque los más conspiranoicos ya piensan sin tapujos que el virus ese mutado es producto de la misma vacunación…

Piénsenlo otra vez con calma… son los primeros en ponerse la vacuna y es precisamente allí en donde nos encontramos con una mutación del virus más dañina… ¿en serio que no les parece raro?


Fuente y articulo completo:  eldiestro.es

eldiestro.es/2020/12/que-curioso-lo-del-reino-unido-son-los-primeros-del-mundo-en-vacunarse-y-ahora-sufren-una-variante-del-virus-mas-contagiosa-y-mas-letal-raro-no/

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. por mi parte ….. lo que diga la CIENCIA, esperando estoy que me llamen para poder ir a vacunarme, seguro que acterto. a día de hoy no tengo dudas

  2. Variantes miles en todo el mundo, ves a boris ves a pedro al final lo hacemos bueno al de aqui, fue el pais europeo que mas tardo en tomar medidas, sus medidas no eran seguidas ni por el, hasta que se infecto, se le perdieron informes de 16000 infectados y un largo etc, ahora nos cuenta que su incompetencia es por la nueva variante y lo unico que consigue es crear una alarma mundial

    • Es manda narices la gestión de la Pandemia en España, en el Reino Unido, en EEUU y Brasil … es que para hacer un manual de cómo no debe un político gestionar una pandemia , y en cuando llegue otra que sean expertos los que tomen las decisiones , si hay que operar lo decide un médico no el gerente del hospital, gerente tiene que gestionar el hospital administrativamente para que funcione bien y el cirujano hacer su trabajo y en el quirófano manda él no el gerente … así que en caso de crisis sanitaria (paciente España o el país que sea) quien decide debe ser el profesional, el médico no el gestor desde un despacho más perdido que carracuca, porque ni CCAA ni estado Central han dado una … salvo decretar el confinamiento.
      Saludos y feliz navidad ¡¡¡

  3. (soy el webmaster) … igual es que si lo gestionaran expertos verian que, a lo mejor, el monotema del bicho no es para tanto ¿se imaginan que fuera verdad?

  4. No tiene nada de raro. esta nueva cepa circula por el Reino Unido desde finales de septiembre, mucho antes de las vacunas. No busquen brujas donde no las hay.

Los comentarios están cerrados.