Humor salmón 31 de diciembre

Sánchez ya con Illa totalmente quemado y amortizado por su pésima gestión del Covid lo manda a Cataluña para que ejerza de jefe de la oposición, se llevará su sueldo crudo porque no tendrá nada que hacer con mayoría absoluta soberanista catalana  y así descansar de todo el marrón que se ha comido cuando es por todos sabido que Sánchez cuando le dio la cartera de Sanidad el dijo que no iba a trabajar mucho y que no se necesitaba de capacidades de las que él adoleciera por ser Filósofo. Vamos que el curro lo harían los machacas perdón asesores  que había contratado a decenas como todos sabemos también.

Illa no tiene ni de lejos el carisma de Iceta, viene muy tocado por su pésima gestión del Covid y en el PSC están que trinan con esta imposición de la Moncloa porque es tirar la toalla antes de las elecciones y ya son muchos en el partido los que piensan que también es otra de las  exigencias  de ERC para prestarle su apoyo en esta legislatura, poner a un candidato sin posibilidades para las catalanas de febrero.

Sánchez si quiere seguir en la Moncloa tiene que ir pagando las facturas que le pongan delante Podemos, PNV y ERC y chitón. Cuando empiecen a llegar los fondos europeos se va a montar un buen pollo porque la derecha se teme que los repartos van a ser de todo menos equitativos.

illa-se-va% - Humor salmón 31 de diciembre

PUBLICIDAD (google adsense)