Vistazo técnico a Novavax, Microvision y Teekay

En Novavax para nosotros desde luego si rompe al alza su triangulación es compra y si romper su soporte es compra si hay reacción alcista en la EMA 200.

NOVAVAX-4-ENERO-2020% - Vistazo técnico a Novavax, Microvision y TeekayEn Microvision pues no somos tan optimistas, mientras no supere directriz bajista que os pintamos en negro “y” soporte perdido en azul desde luego creemos que no sería de extrañar una bajada a sus máximos anuales precedentes al techo de diciembre. El que la tenga y no se ha salido no le quedará más remedio que aguantar y ver dado que lo corregido es más o menos la mitad de lo subido y ya como se le pasó la oportunidad de salirse con fuertes plusvalías porque en diciembre tuvo una semana extraordinaria.

MICROVISION-4-ENERO-2020% - Vistazo técnico a Novavax, Microvision y Teekay

En Teekay grupo donde el gran Paramés tiene intereses financieros las cosas no han podido ir peor, la acción no ha sido capaz ni de hacer una recuperación en “L” y ahora mismo cotiza en suelo, acción que lamentablemente tendrá que subir cientos por cientos para simplemente hacer un intento de recuperación alcisrta. Aquí si sus accionistas lo tienen muy crudo.

Como veis en su estructura a largo plazo fue valor de subidas ordenadas y complejas y vueltas bajista completas  a machete, nos gusta más lo contrario subidas verticales y correcciones ordenadas que nos permitan ilusionarnos con un nuevo ciclo alcista cuando se toca un suelo.

teekay-4-enero-2020% - Vistazo técnico a Novavax, Microvision y Teekay

 

Advertisements