Boeing capea algo mejor el temporal covid que Airbus

Antes de la caída de febrero pese a lo del modelo defectuoso Boeing recuperaba mientras Airbus descendía pero claro, a niveles técnicos diferentes, Airbus lo hacia en zona alta y Boeing en zona intermedia de sus respectivas series.

Caer cayeron igual en cuanto al descenso pero Airbus bajó ligeramente más que Boeing , luego se correlacionaron mejor y rebotaron juntas hasta junio Airbus para compensar lo de la baja un poco más que Boeing. luego consolidación lateral y nuevo impulso alcista en noviembre para superar máximos precedentes que los dos logran, pero, Boeing ha logrado mantenerse por encima de niveles de junio mientras que Airbus no.

Las cosas no creo que estén para pedir más aviones a fábrica por parte de las aerolíneas,  este año  ya están sufriendo lo indecible e incluso pidiendo ayuda pública para poder seguir abiertas y amortizar sus costes y gastos corrientes.

No están para deshacer posiciones o vender tampoco ya que lo peor se supone que ya se ha visto y tanto Boeing como Airbus respetan las alcistas que arrancan de marzo. La sensación que dan es de continuidad alcista viendo su figura de fondo  a justo un año de su despeñamiento.

BOEING-VS-AIRBUS-21-ENERO-2021% - Boeing capea algo  mejor el temporal covid que Airbus

 

PUBLICIDAD (google adsense)