La filtración de Intel se purgó en el afterhours

Desde luego ver para creer , se filtran al mercado los buenos resultados de INTEL y se dispara  un 6.4% la acción, luego se confirman oficialmente y hacen caja en el afterhours descendiendo  un 4.77%.

Intel ha pasado por el confesionario este jueves al cierre del mercado estadounidense. La compañía ha declarado ingresos por valor de 77.900 millones de dólares en 2020, una cifra un 8% superior a la registrada en 2019. Se trata de los mayores ingresos de su historia
 
A pesar de que estaba previsto que los resultados se conocieran tras el toque de campana se han filtrado unos momentos antes lo que le ha permitido cerrar la sesión del jueves con un avance del 6,5%.

En lo que respecta al cuarto trimestre de 2020, la fabricante de chips ha declaro ingresos de 20.000 millones, una cifra que ha superado las expectativas del mercado.

“Excedimos significativamente nuestras expectativas para el trimestre, culminando nuestro quinto año récord consecutivo”, ha explicado Bob Swan, CEO de Intel, en un comunicado.

Bolsamania.com

Por la parte técnica pues parece que la firma de procesadores ya ha superado el palo de Apple y pone proa a máximos históricos

intel-22-enero-2021% - La filtración de Intel se purgó en el afterhours

En el after como veis perdió un 4.77% cuando se confirmaron resultados filtrados.

intel-after-l-22-enero-2021% - La filtración de Intel se purgó en el afterhours

PUBLICIDAD (google adsense)