La orden Koplowitz: SAN y MEL sell. TEF buy

Dña. Alicia Koplowitz es noticia hoy en medios salmón porque ha decidido cerrar posición en Santander y Meliá Hotels e irse a Telefónica. Ella por supuesto asesorada por grandes profesionales del sector financiero ha tenido que ver y valorar el penoso estado técnico y fundamental de Telefónica como empresa que solo y únicamente puede subir tras tocar mínimos de siglo.

Mientras que al Santander y Meliá no le verán futuro pese a que la cadena hotelera está tratando de romper su bajista de medio plazo y el Banco se acerca a la suya. Ambos dos ya se han girado al alza sobre sus mínimos del 2009, mientras Telefónica tendría que rebotar casi un 50% desde su precio de cierre el viernes para llegar a los mínimos que las otras dos están por encima  holgadamente.

A servidor sin ánimo de crítica le cuesta mucho creer por puro sentido común  que si bien Telefónica pongamos que hace ese movimiento en los próximos años ¿Dónde estarán Santander y Meliá por ese entonces ? ¿por qué suponen que Telefónica lo hará mejor que los otros dos valores para llegar al punto de retirar su inversión en ellos y entregársela a nuestra Matilde? y otra pregunta ¿si tan bien creen que va a ir Telefónica en los próximos años porque no otra de su mismo sector con mejor comportamiento y tendencia? ¿o es que va a subir Telefónica más que toda su competencia en los próximos años cuando a día de la fecha es la peor de las grandes operadoras europeas?

En fin lo dicho doctores tiene la Iglesia pero no olvidéis que pederastas también. Cuidado no quiero decir para nada que la operación no sea correcta por favor, lo que si me plantea dudas pues por qué salir de las otras dos y por qué no otra teleco con mejores números, cuentas, ratios y gráfico. Ojalá Telefónica suba un 50% no un 100% porque será sinónimo de recuperación brutal del Ibex en particular y del mercado español en general.

kplowitz% - La orden  Koplowitz:  SAN y MEL sell. TEF buy

 

PUBLICIDAD (google adsense)