Y ahora Goldman Sachs se sube al tren cripto

Investing.com – Goldman Sachs (NYSE:GS) está experimentando una demanda sustancial de activos digitales por parte de las instituciones mientras trabaja para reiniciar su mesa de negociación de criptomonedas, apunta Bloomberg.

En una encuesta de casi 300 clientes realizada por la firma, el 40% actualmente tiene exposición a las criptomonedas, según Matt McDermott, jefe global de activos digitales de Goldman Sachs Global Markets Division.

La situación es diferente ahora en comparación con la burbuja del Bitcoin de 2017 debido a la “enorme” demanda institucional en diferentes tipos de industrias y de clientes de banca privada, asegura McDermott.

El experto de Goldman advierte de que los bancos estadounidenses deben hacer frente a las regulaciones que les prohíben operar con criptomonedas físicas.

Los adeptos a las criptomonedas defienden que los tokens digitales y la tecnología blockchain subyacente se están ganando su aceptación entre las instituciones e inversores más convencionales. El mercado de derivados y los nuevos productos de inversión han facilitado el acceso a los activos digitales.

BITCOIN-8-MJAZO% - Y ahora Goldman Sachs se sube al tren cripto

8-MARZO-CRIPTO% - Y ahora Goldman Sachs se sube al tren cripto

Advertisements