Ibex no sabemos que más tiene que purgar

Creemos que estamos pagando mucho más que los demás nuestro mediocre sistema político que ha encabezado la lista occidental de países con peor gestión del covid y que hemos sido de los más dañados porque el peso en nuestro PIB del turismo, el ocio y los servicios es excesivo y desproporcionado, es decir somos una economía mal y escasamente diversificada, le unimos el factor gestión pública y tenemos lo que tenemos, a España en la cola de occidente.

Nuestro selectivo ya tiene todos los gaps tapados que se dejó el año pasado en su caída de febrero a marzo y ahora mismo cotiza en la zona de ecuperación del 61,8% de ese desplazamiento bajista esperando saber si se va a corregir en la RV GLOBAL o se va a seguir ascendiendo.

Si es los primero esperamos que los 8000 máximos del rebote desde mínimos de marzo no permita profundizar más, ya que no hemos subido como los demás no caer como si hubiésemos subido igual que ellos. Os recuerdo que el Dax ya superó los máximos precovid y el Euro Stoxx en la semana de vencimiento los alcanzó, y nosotros aquí en el 61,8% embarrancado como el barco ese en el canal de Suez.

Pero ya veis cualquier retroceso en bolsas nosotros lo magnificamos , las subidas las minimizamos y es que así aparte de no poder es que es imposible. Ahora mismo hemos perdido una directriz alcista importante que venía de octubre pasado y estamos esperando a ver si es truco o trato, si es trato a 8000, si la recupera objetivo máximos del 2020.

Ibex-26-marzo-2021% - Ibex no sabemos que más tiene que purgar

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)