A Telefónica se le atragantó la noticia de la OPA de MASMOVIL

Ayer fue la noticia del día  y la OPA (amistosa que es importante decirlo en oposición a una hostil)  de Masmovil a Euskaltel dejó  a Telefónica mirando para Cuenca porque la operación de 2000 millones de euros para conformar un nuevo grupo de 2700 millones no ha gustado y hubieron ventas por ello.

Nosotros en nuestro último comentario sobre la acción decíamos que navegaba tranquila has los 4.5 euros máximos del rebote tras los mínimos de marzo, y que claro etiqueta técnica peor que mercado y si ahora encima le pasa esto ya es que para desistir , daros cuenta que el año pasado la sacaron del Euro Stoxx, y Pallete ha tenido que hacer un spot publicitario prestando su imagen porque lo del pescadito volando diciendo que si no vamos a usar las alas  (de la competencia a ellos claro) no ha tenido impacto alguno porque ahora mismo Telefónica en materia de cuotas y servicios al cliente está prácticamente fuera de juego.

Pero cuidado la OPA de MASMOVIL también repercutió negativamente en las principales operadoras que ven como se ha formado otro competidor al menos a nivel local, así Vodafone y Orange también sintieron el seísmo de la operación. por el contrario la beneficiada Cellnex.

CELLNEX-Y-TELEFONICA-30-MARZO-2021% - A Telefónica se le atragantó la noticia de la OPA de MASMOVIL

Ahora vamos a ver si TELEFONICA no pierde canalización ni EMA 200 y solo se queda en una pataleta.

TELEFONICA-30-MARZO-2021% - A Telefónica se le atragantó la noticia de la OPA de MASMOVIL

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • Es carísima … yo pago hoy en mi operador casi la mitad de lo que les pagaba a ellos .. y en mi operador van bajando precios en Telefónica los suben .. eso de la calidad .. será para quien la deba forzosamente tener … porque yo no veo diferencias que justifiquen pagar el doble.
      Saludos.

    • (soy el webmaster) … la gente que está con Timofonica es porque no tiene otra opción disponible (más barata, se entiende) o están enganchados a algún canal especial exclusivo de ellos (series, deportes, no se) o es que directamente les falta un hervor, porque mira que conozco familias enteras enganchadas con ellos y todos me dicen lo mismo “es que robafone no tiene esto” o “es que yo tengo llamadas ilimitadas en 3 líneas de móvil con 20 gigas de datos” y me hace mucha pero mucha gracia, cuando les pregunto en confianza cuantos datos móviles consumen en realidad y no lo saben, y les coges el móvil y le miras el consumo de datos y ves que cada mes no gastan ni 300 megas en cada linea porque siempre tiran de wifi, o les preguntas cuantas llamadas hacen al mes y te dicen que 40 o 50 pero de menos de 3 minutos de media jajajajaja es tremenda la indigencia mental del personal, de verdad.

      Lo único bueno de verdad que tiene Telefónica ahora mismo es la cobertura de implantación de fibra óptica, con el alquiler de las mismas a través de NEBA y de torres de telefonia pero ojo, que éstas ultimas creo que las ha vendido a una filial o algo así… e igual estoy mintiendo en lo anterior, porque otras operadoras ya le están comiendo la tostada implantando fibra óptica a buen ritmo.

      salu2 !!

Los comentarios están cerrados.