El Ibex “quemacerebros” 35 en vez de cotizar pisa huevos

Ver como están en subida libre y lo que es peor amenazando con subir más y más  los índices estadounidenses, muy por encima casi el resto de selectivos importantes  de los niveles precovid incluso hasta el Euro Stoxx 50  y nosotros a un 18% de los nuestros desde luego harta.

No se rían por favor porque no tiene gracia pero si tomamos como máximos anuales los de enero el IBEX cotiza ahora mismo a 1% de ellos, y si tomamos como máximos anuales los  de marzo  estamos un -2.5% por debajo. Desesperante. No somos capaces ni de mantener una canalización alcista, el precio ha perdido momento, trató de recuperar tendencia pero abortó girándose a la baja.

Sinceramente nos preocupa muchísimo nuestro mercado porque si está como está y estamos así como se gire a la baja el resto del mundo aunque sea para una corrección técnica ¿Qué va a ser de él?

ibex-horario-13-abril-2021% - El Ibex "quemacerebros" 35 en vez de cotizar pisa huevos

Vean esta comparativa para una mejor referencia de lo comentado … por corrección técnica entiendan por ejemplo que el DAX confirme polaridad positiva con sus máximos rotos al alza para convertirlo en soporte.

dax-vs-ibex-13-abril-2021% - El Ibex "quemacerebros" 35 en vez de cotizar pisa huevos

PUBLICIDAD (google adsense)