Vistazo técnico a dos Low Cost : Ryanair y Easyjet

La diferencia a favor de la Irlandesa es brutalmente clara, aunque se ha marcado unas vueltas bajistas y alcistas de impresión, primero sube casi vertical de los mínimos del verano 2019 a los máximos antes del covid, con la pandemia vuelta bajista completa al tick, y de ahí vuelta alcista otra vez de un modo más asimétrico.

En 17 tiene una muy clara resistencia técnica que ha intentado romper varias veces desde finales de año sin conseguirlo, ahora corrige, no descartamos que sea hasta la EMA 200 para tomar otra vez impulso y superar la misma. Si recupera 16 y la alcista acelerada pues igual se viene arriba y la corrección se acabó. Nosotros nos mojamos y creemos que una toma de contacto con la EMA 200 y la alcista de mínimos  de junio  sería hacerlo fetén. Bajo 14 claro está deteriro.

Si tenemos razón y rompe arriba con mayor o menor corrección pues le damos objetivo 20 dado que de 14 a 17 = 3  y 17+3=20.

RYANAIR-13-ABRIL-2021% - Vistazo técnico a dos Low Cost : Ryanair y Easyjet

De Easyjet tenemos más pobre impresión técnica, por el momento pedirle que siga sobre la directriz alcista de octubre y EMA 200 y que para entrar se necesita que supere la bajista de sus últimos máximos relativos, si lo hace objetivo 61,8% Fibonacci.

EASYJET-13-ABRIL-2021% - Vistazo técnico a dos Low Cost : Ryanair y Easyjet

Advertisements