Humor salmón 12 de mayo

Lo de limitar a 30 kms/h la velocidad en las ciudades máximo 50 kms/h ya parece una absurdez de alguien en una sala de juntas donde se hizo una tormenta de ideas para generar ingresos a los municipios de las capitales de provincia y alguien dijo ¡¡EUREKA¡¡  lo tengo, pongamos la velocidad a 30-50 km/h pongamos muchas cámaras y sacamos pasta como si no hubiera mañana en multas porque nadie va a ir a velocidad bicicleta, nadie nos tira a la cara que subimos la presión fiscal y sin en cambio convertimos cámaras en cajas registradoras, mañana, tarde y noche sin necesidad ni de agentes siquiera.

Y alguien o todos los de esa reunión dijo  ¡¡ me/nos  gusta la idea si señor/a/e ¡¡ ; se admite a trámite. Para esto vamos que cierren la circulación rodada a los  no profesionales del transporte de pasajeros y mercancías, que obliguen a ir andando por el bien de la salud o en transporte público por bien de la comunidad y la ecología.

La próxima vez no se si llevar mi coche a la ITV o al vertedero municipal porque no voy a ganar para multas, lo que si haré es comprarme un patinete solo con lo que me voy a ahorrar me lo pillaré turbo y todo.

humor-12-mayo-21% - Humor salmón 12 de mayo

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Con esto lo que se consigue es hacer una ciudad mucho mas habitable;pero el problema es a que precio y para quien es esa nueva amabilidad de las ciudades.Como siempre los de izquierdas y progresistas piensan que trabajan por algo positivo para todos,y lo unico que hacen es conseguir las metas de otros que desde luego no estan pensando en el bien comun,sino en el suyo particular.
    Asi,consiguen ciudades muy comodas para quien las puede pagar,pues encarecen todo tipo de servicios,vivienda etc de los centros,que por supuesto a las clases medias altas no les importa pagar y consiguen lo que hoy dia se ha denominado Gentrificacion de las ciudades.
    El transporte publico esta muy bien,pero es para que lo utlicen otros,pues si usan metro,preguntense cuantas veces ven a directores,presidentes de grandes corporaciones ricos millonarios y demas fauna en dichos medios de transporte .
    Los arboles no nos dejan ver el bosque;por eso hay que tener mucho cuidado cuando nos hacen ir en una unica direccion que en principio parece buena,y lo es,pero hay que mirar mas alla para ver quienes son los verdaderos beneficiarios del esfuerzo que se nos pide.
    Cada vez menos gente va a tener poder adquisitivo para vivir en el centro de algunas ciudades.Solo iran alli a pretar sus servicios y proveer y poco mas.Mas adelante comenzaran a cobrar por entrar en dichos distritos,pues estan poniendo de moda el que contamina paga;pues pagaran los que puedan.
    Es que soy un conspiranoico de cuidado!!!!

  2. Buenas noches,
    Todo aquello que dicen hacer por nosotros tiene siempre un fin opuesto, que es recaudar vía multas en su beneficio. La última vez que fui a Madrid a dar una vuelta y cenar (mercado de San Miguel) volví con una multa porque, tras aparcar en el parking de pago de la plaza Mayor, y siguiendo a un compañero que llevaba el GPS, ese dispositivo nos metió por la calle Hileras, que resultó que era APR. Una multa para cada uno por la cara. Desde entonces toda ciudad con éste tipo de trampa mortal tiene nuestro firme compromiso de no volver a pisarla. Mucho mejor un corderito en Segovia, Pedraza, Ayllón, etc. donde además pasear sí significa respirar aire puro.
    Luego dirán que Amazon está destruyendo el pequeño comercio, pero para comprar ocurre lo mismo. De poder ir a una calle especializada en ciertos productos (como Barquillo en electrónica o la Ribera de Curtidores en deportes de montaña) con tu coche y volver con todo lo que necesitaba de una sola tacada a no poder ni llegar porque hay que hacer un máster de circulación primero, pero uno por ciudad, que los acrónimos son distintos y las zonas también.
    En fin, mucha suerte a las ciudades con su nuevo modelo. Si las quieren convertir en pueblos, pero sin las ventajas del pueblo, prefiero los pueblos.
    Saludos,

    • Si te subes a una silla lo dirías más alto pero no más claro.
      No me quiero imaginar mi ciudad circulando a 30 kms hora .. sería un sin dios , un caos, y claro una máquina de recaudar multas porque claro las pondrán allí donde saben que vas a ir a más de 30-50 fijo.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.