Indra se viene abajo y cuidado porque puede salir del IBEX

No es que haya roto mínimos, haya entrado en caída libre o tenga graves problemas es que que muy atrás, demasiado con respecto a la media de la renta variable española  ¿causas?

Abril-Martorell dejará el puesto tras siete años en el cargo, en los que ha coincidido con los gobiernos de PP, al principio, y del PSOE, además de con cinco presidentes distintos del SEPI, tres ministros de Defensa y cuatro secretarios de Estado, entre otros. (vozpopuli)

Felipe González, su hijo Pablo y Joaquín Moya Argeler, uno de sus socios en sus aventuras empresariales, tenían razón en su millonaria reclamación contra Indra. El expresidente del Gobierno, muy próximo al que fuera presidente de la compañía participada por el Estado, Javier Monzón, ha ganado en los tribunales la demanda que interpuso por la compraventa de Oyauri Investment, una compañía que el grupo dirigido ahora por Fernando Abril-Martorell le compró en 2013 con un bonus de hasta 7,3 millones de euros, que hasta la fecha se negaba a abonar. (elconfidencial)

Las  menos capitalizadas del Ibex tienen que tener cuidado con LOGISTA que puede entrar en él ahora en junio .. así que un fallo en la cotización de Indra, Melia, Cie Automotive podría ser decisorio para irse al Continuo. INDRA pierde hoy un 7% y es la más cercana a mínimos del 2020 de las candidatas a salir; hoy pierde más de un 8%.

indra-21-mayo-l-2021% - Indra se viene abajo y cuidado porque puede salir del IBEX

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)