Humor salmón 27 de mayo

Sánchez deja al Supremo como quiere el soberanismo catalán  por jueces de un Estado dictatorial  y  Sánchez deja claro que el interés de Partido está por encima del nacional y del judicial, por lo tanto los indultos tendrán lugar y un referéndum para la autodeterminación de Cataluña “a la escocesa”  después también. Y al que le gusta bien y a los que no AJO Y AGUA. Luego a ver si no se le va conceder lo mismo a toda Comunidad Autónoma que quiera lo mismo que Cataluña, porque el próximo referéndum “a la escocesa” será el Vasco; y con toda la razón del mundo oiga, solo faltaría que a unas CCAA si y a otras no por su número de escaños y favores al partido del turno.

Lo último que ha dicho:




Y miren lo que dijo hace dos años:




Juzguen ustedes mismos a nuestro Presidente del Gobierno pero indultar a las cabezas del 1-0 cuando estas han dicho que lo volverían a hacer y una mesa de dialogo para iniciar una autodeterminación de Cataluña, son cosas que no está en la Constitución, y esto es un hecho, no sojuzgar al Sr. Presidente… Los “no es no” de Sánchez valen menos que un testamento a lápiz de bienes inexistentes y con una firma falsa.

Como Vallés en el telediario de la noche no daba crédito a lo que su Sanchidad nos decía a los españoles porque era darle una patada en el trasero al poder judicial para salvar el suyo creo que lo dejó todo claro; no es un montaje, es lo que el periodista comentó en tiempo real, por si alguien cree que aquí vamos contra el Gobierno por sistema para apoyar a la Oposición. En este país no hay Oposición, hay un partido que quiere derrocar al Gobierno si en el más mínimo pudor, estemos en pandemia, asfixiados por el paro, la bajo crecimiento  y el endeudamiento público e incluso la misma unidad territorial del país desde Ceuta a Cataluña. Les da igual proponen ayudar pero con “sus condiciones” que creen mejor que “las condiciones de sus socios” que lo mantienen en la Moncloa con papel de fumar.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Este por seguir gobernando vende a su madre.
    Después alguno dice que el parecido de nuestro país con Venezuela es poco. Cada día más. Lo quieren controlar todo. Aparte de los jueces ya incluso las empresas (véase Indra).
    En fin….. Expañistan ni cambia ni cambiará. Se seguirá saliendo a la calle por el fútbol y no por el expolio de nuestra clase política.
    Un saludo

  2. Lo que sigue a esto es que Sanchinflas¨incardine¨ esto en la Ley de Memoria Histerica y ya nos quedamos todos tranquilos´.
    Amen¡¡¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.