Frase para terminar la sesión de hoy

frase-4-junio-21% - Frase para terminar la sesión de hoy

Advertisements

6 comentarios

  1. Podemos ya planteó en 2016 un tipo impositivo mínimo del 15% para las grandes empresas
    como ahora plantea el G7, entonces les llamaban comunistas, demagogos, populistas, aquí EN ESTA PAGINA lo leí yo.
    El sistema capitalista ya no funciona, esa farsa de que el egoísmo y el intereses de unos por hacerse ricos y conseguirlo, llevaba a acabo el regadío en bienes al resto de la sociedad y estamentos mas bajos, no funciona. La riqueza se queda en las manos mas poderosas Jeff Bezos, Mark zukerberg, Bernard Arnault, Bill Gates, Amancio Ortega, etc y sus directivos cercanos formando una oligarquía que no han provocado que la riqueza caiga hacía abajo… SINO QUE SE HA ESTANCADO EN NIVELES SUPERIORES
    Como los sistemas occidentales ya no pueden tan fácilmente extraer y robar recursos de otras economías subdesarrolladas como petróleo, gas, mano de obra barata, cobre, etc… porque hay otras potencias económicas nueva en el tablero como china principalmente y militarmente Rusia. El capitalismo no se sustenta, porque ya no puede robar ( eso de que producía riqueza en toda la sociedad, por el interés de unos pocos, era una mentira que muchos se creyeron, ya que el capitalismo se sustento mientras pudo robar )
    Pues ante tal situación, como dice BULGAKOV se ven obligados a tirar de manuales marxistas, socialistas y comunistas, para la distribución de la riqueza, definiendo impuestos mínimos del 15% a las grandes corporaciones, ante el temor de que los estados occidentales implosionen ANTE la imposiblidad de robar riqueza de otros paises subdesarrolados, produciendo revueltas muchos mas duras de las que hemos visto hasta ahora de chalecos amarillos (quemaron Francia durante 2 años) asalto al congreso de EEUU, blacks live matter, revueltas en Colombia( mas de 250 muertos), revueltas en chile(40 muertos), y lo que queda por ver…

    Mientras la populista de AYUSO dice que bajará impuestos, van contracorriente… por cierto no lo ha hecho , ya lo prometió en la anterior campaña y no lo hizo en dos años, y ahora parece que se le ha olvidado ( populismo y demagogía de Ayuso) lo hará o será un engaño a sus votantes? por cierto ayuso va a cerrar 41 centros de salud en Madrid, y los 5 euros que te ahorras al mes, si baja impuestos, te los pagas en un seguro de salud que te vale 35 euros mes. y en 105 euros al mes, en un colegio concertado en lo que te pide el colegio como “donaciones” …. como engaña la derecha… y muchos besugos picando el anzuelo

    MARXISMO IS BACK!

    • Para este marxismo y el que se ha vivido en el mundo hasta ahora por tu bien, por mi bien y por el de todos mejor que NO BACK sin dejar de reconocer que tiene postulados y argumentos que toda sociedad civil debería recoger en su Constitución, podemos hacer un mundo mejor y más justo pero no por ello implantar el marxismo. La socialdemocracia tiene mejores logros y no somete a su ciudadanía al control absoluto del estado, no hay más que ver a Europa del norte ¿qué quieres ser chino o cubano o sueco o noruego?
      Saludos.
      Nota,- es la que es y no es más … no se le podría llamar ni política siquiera .. pero ya ves barrió y gracias a Mas Madrid disidencia de Podemos que la izquierda no quedó peor, ella sacó más votos que los tres partidos, ¿por qué? porque es buena política y gestora pública no para nada … porque empatizó con la mayoría de los madrileños y si somos democráticos tenemos que aceptar la derrota electoral no ir contra el ganador porque sería ir contra la democracia porque para eso están las urnas.
      La izquierda se lo tiene que currar más y mejor porque va a menos y no a más.

      • y de donde viene la socialdemocracia mas que de el marxismo…
        aceptar la derrota electoral no significa dejar de criticar a IDA AYUSO , porque no cumple lo que ha dicho DEBAJAR LOS IMPUESTOS o porque ha engañado Y AHORA VA A CERRAR 41 CENTROS DE ATENCIÓN PRIMARIA, o tu cuando no ganan tus votoblanquistas, aceptas las derrota electoral y dejar de criticar al resto? creo que no(YA TE DIRÉ CUANDO CRITIQUES A ALGUIÉN ACEPTA LA DERROTA ELECTORAL PORQUE TE METES CON TAL Y CON CUAL ACEPTA LA DERROTA, ES QUE…). Consejos das que para ti no quieres…
        ha sabido empatizar la IDA AYUSO, jejejej claro con los medios a su favor , y engañando a la gente empatiza hasta el tio mas triste de todos.

        por cierto para los demócratas como tú, el marxismo lo que dice es que los medios de producción sean de los trabajadores y no de los capitalistas ( es decir democracia en el sistema productivo, ya que si la democracia es la mejor forma de gobierno porque no lo va a ser en las fabricas, empresas, etc? o estás en contra de la democracia?)

        me das a elegir entre chino, noruego , cubano, y sueco, pues ya te digo,china comunista de origen marxista va para primera potencia económica. Suecia y Noruega socialdemocracias que también vienen del marxismo mejores lugares para vivir con mas impuestos y mas marxismo que lo que propone Podemos y por supuesto mas presion y esfuerzo fiscal que el de AYUSO, y cuba si no hubiera un embargo criminal de 60 años mediante el sistema de SWiFT BANCARIO que le aplica EEUU , pues a lo mejor estaría mucho mejor… y aún asi por renta percapita gana a los paises de la zona, de sus mismas características. (será culpa del marxismo lo de cuba? o del estrangulamientos económico de EEUU a cuba durante mas de 60 años?)
        tanto la socialdemocracia, como el comunismo, como el socialismo derivan del marxismo… aclaremos un poco las ideas.

        La izquierda va a menos dice, cuando el G7 está haciendo las propuestas que dijo podemos hace 4 años de poner un impuesto mínimo del 15& a las grandes coorporaciones? jejejeje
        cuando los del bando rival se ven obligados a aplicar tu ideario político, eso también es ganar, jejeje

  2. Fijate si será malo el marxismo, socialismo, comunismo, sindicalismo, que gracias a la lucha de esas ideologías, existen las vacaciones pagadas por las empresas, no se trabaja los sábados, hay jornadas de trabajo de 8 horas, los niños menores de 16 años no está permitido que sean explotados, tienes derecho a una pensión cuando te jubiles, a una seguridad social, aun finiquito por despido, etc. buah pues no le veo yo que sea tan malo. o crees que eso surgió de la nada, que el capitalismo lo concedió?
    cada día me sorprendo más.
    Tiene mucha razón George Carlin en la frase que has puesto…

    • Eso es muy relativo cuidado ,no se le puede imputar la victoria en los derechos sociales que consiguieron nuestros padres y abuelos a la izquierda, mis abuelos emigraron a América, mis padres al Sahara , aquí no había nada y cuando hubo vacaciones, pensiones , legislación laboral no la trajo el comunismo, ni el socialismo, ni el marxismo , el sindicalismo ya ves según la historia le dan más a ellos un mejor papel en la lucha social de derechos y libertades que a los ideólogos que querían implantar el eurocomunismo con las tesis de finales del 19 y principios del 20.
      Como no se le puede imputar a Franco y el franquismo tampoco la mejora económica del país a partir de los años 60.
      Que yo sepa en Alemania , Francia, centro europa, el benelux y reino unido nunca fue gobernado por el comunismo, solo Rusia y hasta Gorbachov era corea del norte, y de China hasta que no hizo el capitalismo de estado aplicaba un feudalismo de estado y que decir de Cuba … los bastiones del izquierdismo paradigma de derechos y libertades obreras …
      De todas formas estoy de acuerdo que distintos postulados y tesis del izquierdismo son incorporables a la gestión pública.
      Pero vamos de ahí a que el Estado gestione nada va un mundo … el Estado desde mi punto de vista tiene que ser el árbitro que de estabilidad al sistema, proteja al vulnerable e impida el abuso de los propietarios de los medios de producción y regule que los agentes económicos juegan limpio y por supuesto recaudar impuestos para poder dar una protección y bienestar a sus ciudadanos.
      Saludos.

      • La socialdemocracia nació para adaptar al capitalismo y sociedad de consumo reinvidicaciones sociales para erradicar al proletariado y convertirlo en trabajadores con derechos y libertades que no existian ni en el capitalismo ni en el comunismo.
        Mira lo que era a mediados de siglos tras la segunda guerra mundial EEUU donde existia el esclavismo y en la China de Mao y la Rusia de Stalin y Krushev. ES que hablas ee como si los países comunistas fueran el paraíso en la tierra para los trabajadores … y son el infierno .. un trabajador prefiere estar en la américa salvaje que en la china maoista o la rusia stalinista .. no mataron gente Stalin y Mao .. se dice que podría ser cerca de 100 millones de personas. https://www.infobae.com/america/mundo/2018/09/29/los-10-dictadores-mas-sanguinarios-del-siglo-xx/
        Robert Kennedy descubrió que en EEUU aún habia regiones con esclavos negros en el sur de EEUU en los años 60 y dijo “siento verguenza de haber nacido en los EEUU” unos meses después pagó cara la frase, igual que al hermano cuando quiso correr las cortinas y dar luz al verdadero poder en la sombra.

Los comentarios están cerrados.