No podemos pasar del machismo patriarcal al feminismo matriarcal

yaiza% - No podemos pasar del machismo patriarcal al feminismo matriarcal¿Cuantos de vosotros sabíais que una madre envenenó a su hija de cuatro años? ¿cuantos políticos, politicas y politiques  se han echo eco del caso? ¿Por qué esta diferencia de trato mediático cuando el crimen es cometido por un hombre que por una mujer?¿Por qué salen corriendo a los medios a opinar si ha habido violencia de género por unos casos y no por otros?. Revuelve  las tripas de ver como se selecciona,  malea y manipula la información y más aún cuando se trata de sacar tajada de un crimen, los crímenes no tienen sexo, tratar de remover conciencias   con los cadáveres en las mesas de autopsias, es deleznable.

Es impresentable mezclar crimen, homicidio, infanticidio con violencia de género, detrás de todos los hombres no hay un Gimeno, un bretón o un chicle, estos son criminales.  no maltratadores ni enfermos mentales. Ningún hombre se convierte en estas bestias, estas bestias son excepciones que conviven con nosotros en la sociedad, tratar de evitar sus crímenes es imposible. No se puede erradicar el mal. No nos puede vender el feminismo radical que tienen la solución para  evitar que  personas a las que en un momento dado les salta un resorte y cometen atrocidades de portada de toda la prensa nacional.

Ley 1/2004 define la violencia de género como:

“Todo acto de violencia (…) que, como manifestación de la discriminación, la
situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las
mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges
o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de
afectividad, aun sin convivencia. (…) que tenga o pueda tener como resultado un
daño o sufrimiento físico, sexual o psicológico para la mujer, así como las amenazas
de tales actos, la coacción o la privación arbitraria de la libertad, tanto si se producen
en la vida pública como en la vida privada”

Como veis no dice muerte ¿por qué? porque matar es un acto criminal que tiene su propia legislación al efecto, cuando un hombre mata a una mujer este es juzgado por el código correspondiente no por la ley de violencia de género. Me da mucha pena que a una desgracia le hagan un seguimiento diario todos los medios a coro a todas horas  y para otra misteriosamente ninguno. El infanticidio de Olivia y Anna, no es diferente al de Yaiza pero para los medios si, y lo más triste que para el feminismo también.

El Feminismo que estamos viendo y viviendo es muy revanchista y sectario y sobre todo propiedad o patrimonio  de la izquierda, no se puede ser más que de izquierdas para ser feminista, como diga una feminista que es de derechas, es facha, las de izquierdas tratan de anularla por completo desde que abra la boca,  ha llegado a tal punto esto que una  brecha en un rostro de una mujer   es o una herida en la lucha por la libertad y el antifascismo; o “ketchup”. Si agreden a mujeres de derechas el feminismo hace mutis por el foro, como si el feminismo tuviese excepciones por cuestiones de ideología, poder económico, zona residencial, por raza..

En fin que los “ismos” no me gustan en nada en ningún orden o ámbito de la vida y la realidad social y menos para gobernar o gestionar lo público. Duele que a otra  niña asesinada a manos de su madre  los medios han estimado que no es noticia, que no vende como las caritas de las criaturas cuya vida arrancó su padre en Tenerife. Los medios tienen que hacérselo mirar.

Ha pasado una semana desde la muerte de Yaiza, una niña de 4 años, a manos de su madre en Sant Joan Despí (Barcelona). La noticia apenas ha tenido eco, y las instituciones parecen no reaccionar. La familia rompe el silencio para denunciar tanta tibieza.

El padre de la menor ha expuesto su versión para visibilizar el caso de su hija. La familia paterna lo ve como un crimen «premeditado». No entienden la pasividad de las autoridades y piden que se pongan en la piel del padre. FUENTE

Es tanta la presión social que hace el feminismo que en los juzgados y comisarías  se están cometiendo aberraciones  legales contra los hombres (sin subestimar ni menospreciar ni ningunear el seguro que sufren muchas mujeres también) , claro que hay violencia real de género, hay muchos miserables que maltratan a mujeres que  deben ser retirados de la sociedad  y reconducir su conducta con programas de educación de obligado cumplimiento ,  pero un hombre no puede dormir en un calabozo porque su pareja lo haya denunciado por cualquier cosa, tiene que ser un juez quien así lo disponga, al hombre denunciado se le tiene que dar fecha y hora para que se presente ante el juez si no hay lesión, y si hay lesión ingresado de inmediato en prisión sin pasar por comisaría hasta que sea juzgado y penado.

Claro que hay que proteger a la mujer de la violencia de género en todas sus variantes,  de la brecha salarial y dar prioridad laboral a la mujer maltratada para que rehaga su vida con sus hijos lo antes posible. Es decir que de presentar un fallo judicial favorable por maltrato tenga prioridad a la hora del empleo público y privado, algo así como con las personas con impedimentos físicos  que se les haga un status similar para que de cada X trabajadores una sea una mujer maltratada, porque el maltrato se acaba cuando la maltratada es autosuficiente, y si es autosuficiente y el maltratador persiste pues un dispositivo de actuación policial inmediata y a prisión con el agravante de reiteración con el consiguiente endureciendo de la pena.

Ni una mujer está a salvo  desgraciadamente de dar con un criminal que la apuñale en cualquier sitio como un policía caer en acto de servicio. Un criminal no es un maltratador es un criminal, no hay medias tintas con esto,  pero lo que no se puede hacer nunca es lo que pretende la izquierda feminista  ganar derechos y libertades para la mujer a costa de los del  hombre hasta el punto de quitarle la presunción de inocencia, a santo de qué tiene que dormir alguien en un calabozo policial por norma antes de presentarse ante el juez (siempre en el caso de que no hayan lesiones a la mujer, si las hubieran tendría que ser forzosamente detenido).

«Yaiza es una víctima de esta violencia. Ha sido asesinada para hacer daño al otro cónyuge, y también era una mujer, de 4 años». Piden recibir el mismo calor que se da a las víctimas de violencia de género.

Mientras, el caso sigue su curso judicial. La madre sobrevivió, y el padre se ha personado como acusación particular solicitando la prisión preventiva.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

10 comentarios

  1. En este tiempo de idearios “politicamente correctos” serás acusado de facha fascista y machista en cuanto lean tu comentario en el ministerio correspondiente.
    Suerte tendrás si no te incluyen apología del machismo y franquista…

    :-), 🙂

    • Es casi seguro .. si no piensas como ellos eres el enemigo y están contra ellas. El otro día sale Carlota Corredera de telecirco hablando de las niñas de Tenerife y no dijo ni una sola palabra para Yaiza se me partió el alma … se rasga las vestiduras y telecirco tiene un caso de violación/agresión sexual en el juzgado .. La ministra de igualdad llama en prime time para defender a Rocio Carrasco en una cadena cuando no hay sentencia condenatoria contra su expareja, y por lo visto no sabía que a la chica agredida le hicieron ver el acto sexual sin apoyo psicológico, a pelo, la mujer entro en crisis de ansiedad .. nadie entró a parar aquello … pero claro .. para eso en GH se da alcohol y fiesta para incentivar la lógica conducta sexual entre jóvenes y dar morbo al show .. pero a telecirco se le puede caer el pelo.
      Lo triste es que la prensa ha opacado el caso Yaiza por lo que tu dices “porque es políticamente incorrecto” ¿como es que le das bombo a un crimen de una madre cuando son 100 padres los que han matado a sus hijos? eso es machismo patriarcal, y claro los medios lo saben y ya se censuran solos.
      saludos.

  2. Según estadísticas oficiales, de los niños asesinados por uno de sus padres, casi el 70% de ellos, lo son a manos de su madre. El padre solamente lo hace en casi el 10% de los casos, y del 20% que queda, el ejecutor es algún otro familiar cercano. Que siga la manipulación de estos mass mierda, son los voceros de la Agenda Criminal 2030.

  3. Totalmente de acuerdo, han tenido mala suerte los medios y las asociaciones, que este caso, el de Yaiza, haya coincidido con el de Olivia y Anna. Han quedado absolutamente retratados como unos hipócritas sin remedio.

  4. si por el hecho de haber nacido hombre me debo dejar pisotear por la histeria feminazi, la verdad … “antes facha que sencilla”

  5. Jod…rrrrr¡¡¡¡¡.
    Que miedo me da leer tu articulo y estar de acuerdo en casi todo.
    A estos años me entero que soy un facha,macchista que no ha votado nunca.Pues siempre habia pensado que era UN TIO DE IZQUIERDAS Y PROGRESISTA;pero de repente me doy cuenta que soy de Box con B,por que estoy encajonado mentalmente y no doy para mas(por desgracia,otros muchos/as dan para menos)…..
    Se me escapa la neurona,que me ha salido independentista…

  6. Buenas noches,
    Efectivamente, han puesto en marcha la maquinaria para silenciar la verdad, y como es imposible discutir los datos, los están ocultando. Si os dais cuenta, en todas las supuestas zonas de verificación que están controladas por el gobierno, alegan que “no hay datos estadísticos agregados sobre el sexo de los filicidas”.
    Y no es que no haya, sino que desde que aprobaron la ley 1/2004 han dejado de publicarlos, ya que dicen lo contrario de lo que conviene a sus intereses. A continuación muestran datos de los crímenes por sexo a nivel global, donde la gran mayoría sí son cometidos por hombres (la mayoría contra otros hombres), y así la confusión está servida.
    Gracias a Dios sigue habiendo estadísticas de los 250 años anteriores, aproximadamente, y de otros países que no censuran la información para que sólo exista la que obre en favor de sus intereses.
    Aquí lo cuentan muy bien:
    https://www.outono.net/elentir/2021/06/12/los-asesinatos-de-ninos-por-mujeres-que-son-silenciados-en-espana-en-aras-del-feminismo/
    Saludos a todos !

    • Que fuerte Mario te lo agradezco en el alma la aportación documental, me han caído “alguna” encima que no sabe ni donde está, ni entiende nada, es como si se me hubiese echado un perro rabioso encima dandome dentelladas donde me pille … no ha entendido absolutamente nada de nada … el crimen en su tipificación de infanticidio no tiene nada que ver con la violencia de género ni el juez ni tan siquiera la contempla … mira Bretón … otra cosa es el móvil en este caso tanto los hijos de Bretón, como los de Gimeno como otros muchos otros cuando es a la pareja a quien se quiere realmente atacar, hundir y matar en vida se le denomina violencia vicaria …
      Lo ocurrido es un crimen y no se puede confundir con violencia de género, como no es lo mismo un hurto que un robo a mano armada con resultado de muerte de personas.
      Mira tengo amistades abogados y algún juez incluso en mi familia cuando pasa algo de esto sonado socialmente centenares de padres se les complica sus expedientes muchísimo, ahora toda custodia donde el padre dependía de la decisión judicial o pericial psicologica para la custodia compartida la inercia es a fallar contra él por la alarma social.
      El crimen de este monstruo va a perjudicar a cientos de padres que perderán la custodia compartida de sus hijos por una falsa empatía con un hecho absolutamente excepcional.
      Saludos.

  7. Hombre, es que te has puesto a tiro delante de un pelotón de fusilamiento !
    Ni caso a los fanáticos. Casi es mejor pensar en ellos como víctimas de la manipulación. Si no te tomas la molestia de estudiar un poco primero los datos es muy fácil que te engañen, especialmente si vas a Newtral, Maldita, Verifica RTVE, etc.
    Lo tienen muy fácil para engañar a la mayoría, que sólo miran internet en busca del refuerzo positivo de lo que previamente han decidido otros.
    Fíjate si llevas razón que hoy mismo he visto que van a poner en libertad a la pareja de la mujer muerta en Motril, que había sido detenido ya de entrada como sospechoso. Vamos, que se muere tu pareja y te detienen preventivamente, como si lo más probable es que hayas sido tú !
    Estaba intentando verificar si la llamada violencia de género ha aumentado desde la ley 1/2004, ya que esa es mi impresión, pero no puedo decir que así es hasta que no lo pueda comprobar. Y si una ley nace para mejorar una situación, y la situación empeora, la ley no sirve y hay que retirarla inmediatamente.
    El dato que sí tengo es que ha habido casi dos millones de denuncias de mujeres a hombres en los últimos 15 años, con más de 700000 sentencias de las que más del 70% son condenatorias. ¿No te parecen demasiados los hombres violentos? ¿Cuántas de esas denuncias serán falsas? Estadísticamente habrá un porcentaje de ellas que lo serán, por lo que habrá un considerable número de hombres condenados injustamente. Y como la estadística dice que hay cierto porcentaje de psicópatas y otros tipos de enfermos mentales viviendo entre nosotros, cabe esperar que se produzcan reacciones imprevisibles a algunas de esas condenas. Hasta que inventemos la prueba de detección precoz del criminal, sólo podemos intentar minimizar las denuncias falsas, pero ahí no parece que actuemos en absoluto.
    Un abrazo !

    • Mi hermano sufrió en dos ocasiones una denuncia falsa una por psicológicos y como no coló por físicos , en la primera el fiscal le dijo a su exparaja que como se presentara otra vez con un prueba tan mala y falsa la metía en prisión, luego lo volvió a intentar y logró la vista , todo pruebas falsas , el hermano de ella y su mejor amiga fueron testigos contra de ella a favpr de mi hermano porque no iban a permitir que le hiciera daño a un inocente , la dejaron en ridículo, llevó pruebas tan estúpidas que en la sala nos reímos todos … fue un bochorno … ella morada de la vergüenza .. nada absuelto … pero claro a ella nada ni denuncia falsa, ni costas judiciales nada … eso si .. en las dos ocasiones tuvo que dormir en el calabozo como presunto maltratador, y todo era para pillar la casa, quedarse con la hija y un sueldo de mi hermano … al final fue ella a la cárcel por otro tema y lo perdió todo : casa, hija y sueldo.
      Si hay violencia de género, claro que hay maltradores, nadie los defiende ni justifica de ninguna de las maneras pero si hay muchas mujeres que aconsejadas enseguida van a pillar un alejamiento por unos malos tratos para quedarse con los hijos … a la patada Mario a la patada amistades que le hicieron eso y ganaron sus exparejas por auténticas chorradas .. luego las pericias psicológicas unos informes absolutamente falsos donde barren para la mujer de una forma miserable .. te puedo decir porque lo he padecido con mi hermano porque necesito de mi ayuda para todo QUE HAY MALOS TRATOS DEL HOMBRE CONTRA LA MUJER PERO TAMBIÉN HAY MALOS TRATOS DE LA MUJER AL HOMBRE CON LA COMPLICIDAD DEL ENTRAMADO JUDICIAL, CUIDADO NO COMPARO, LOS CONTRA LA MUJER SON MÁS Y MÁS GRAVES CONSTE … PERO COMO BIEN DICES .. EL PORCENTAJE DE MALOS TRATOS REALES ES MENOR QUE LOS OFICIALES, PERO SI LA FISCAL , EL JUEZ, LAS ABOGADODS DE LAS PARTES SON MUJERES .. ufffffffffffffff PARA QUE EL HOMBRE LE DEN LA INOCENCIA TIENE QUE DEMOSTRAR QUE SU PAREJA MIENTE O TIENE PRUEBAS MUY POCO SÓLIDAS Y COMO AHORA VALEN LAS GRABACIONES DE MOVIL, LOS WHATSAP …
      La abogada de mi hermano antes que su expareja fuera a la cárcel le dijo , no tendrás la custodia compartida de tu hija ni ella siendo prostituta y drogadicta como guarde las formas porque vas a Asuntos Sociales y ni te harán caso .. y como vayan a la casa y la encuentren bien nada ya no van más … ya pueden entrar 10 hombres al dia y colocada de coca … con decirte que a mi sobrina ni la llevaba al colegio, todos los años mientras la tuvo ella tenía más de 100 faltas en el curso escolar .. hoy no falta nunca y tiene buenas notas con mi hermano.
      RESUMEN: DERECHOS PARA LA MUJER TODOS, RESPETO E IGUALDAD EN TODOS LOS AMBITOS SANCIÓN Y PRISIÓN PARA LOS MALTRATADORES , EXPLOTADORES Y EMPRESARIOS QUE LES PAGAN MENOS POR EL MISMO TRABAJO, PERO AL HOMBRE NO SE LE PUEDE QUITAR LOS SUYOS, LO DEL CALABOZO SIN AUTORIZACIÓN DEL JUEZ NO PUEDE SER SALVO LESIONES Y MANIFIESTA CULPABILIDAD DE SU PAREJA , LO DE LA CUSTODIA COMPARTIDA TIENE QUE SER LA NORMA SALVO QUE SE DEMUESTRE LA PELIGROSIDAD DEL PADRE O DE LA MADRE.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.