Humor salmón 15 de junio

Este Gobierno da terror, da miedo de verdad de la buena y el que quiere quitarle el puesto pues tampoco está muy a la zaga porque va a hacer lo mismo pero de distinta forma. Tremenda ayer la cumbre de Biden y Sánchez de medio minuto.

Sánchez se reunirá con Biden el lunes en Bruselas
El presidente español hablará con su homólogo estadounidense seis meses después de su llegada a la Casa Blanca.

https://www.huffingtonpost.es/ (hace 4 días)

El encuentro Sánchez-Biden se queda en un paseo de menos de un minuto
Según el Gobierno español se trata de “un primer contacto” que prueba “la excelente relación” entre España y Estados Unidos.

https://www.elperiodico.com/ (ayer)

Con relación a sintonía , coordinación y actuación social progresista de nuestro gobierno de coalición, buen ejemplo de ella, el recibo de la luz:

Miren ustedes lo que recoge eleconomista.es sobre el recibo de la  luz según la Ministra Maroto

maroto% - Humor salmón 15 de junio

Miren lo sincronizado y de acuerdo que está con su socio Unidas Podemos mientras Garzón está haciendo un Máster acelerado en la Universidad de Minesotacaballoyrey para entender el recibo y una subasta eléctrica la ilustre Ione Belarra recién nombrada lideresa de Unidas Podemos parece que está en las antípodas de la Ministra socialista  a la  que se supone ve todas las semanas en la Moncloa, pues o no hablan entre ellas , o están peleadas porque vamos .. una dice una cosa y la otra la contraria.

Este gobierno ni es social ni es progresista porque lo que procede es de entrada bajar el IVA de la energía  y fiscalizar las subastas para que no las manipulen el pull de Eléctricas ni los carteles del combustible de toda la vida  y dejarse de picos y valles horarios  que eso es marear la perdiz para que lo españoles acabemos tragando.

belarra-luz% - Humor salmón 15 de junioNoticia de bolsamania.com

Muy simpática y optimista  Ione Belarra con sus objetivos de ganar las elecciones en España,  ahora resulta que en Madrid no gana Unidas Podemos ni en los barrios  humildes y obreros quedando como quinta fuerza política y su reto es ganar las próxima Generales. Desde luego debería bajar un poco el listón y a ver si es capaz de seguir permitiendo a Unidas Podemos participar en las instituciones públicas porque su ritmo de disolución es uniformemente acelerado, a ver si tiene suerte y no le pasa como a Ciudadanos cuya lideresa es ya un cadáver p0lítico, el partido naranaja cabe actualmente en un bus por no decir en un taxi.

¿En qué Comunidad va a ganar si donde no gobierna los nacionalistas y el PP , lo hace el PSOE por defecto y encima VOX está recogiendo el voto de “los cabreados”? . En España ya no hay indignados desgraciadamente para Podemos. Los hartos somos mayoría pero no nos ponemos de acuerdo en meter en blanco nuestro sobre en la urnas para dar una lección de democracia a tanto parásito público.

Belarra asciende a su pareja dentro del Partido y coloca nada más y nada menos que en el puesto de secretaria de organización, si aquella ocupada primero por Echenique y luego por Rodriguez ¡¡ohhh sorpresaaaaaa¡¡ a la  politóloga Lilith Verstrynge , ahora entiendo porque no fue Iglesias a Vistaalegre IV ; por vergüenza. No había otra persona con más formación y experiencia para un cargo tan estratégico para esta  formación política. ¿De asesora personal de él a Secretaria de Organización de Podemos con 28 años? ¡¡canta mucho por Dios¡¡. Para colmo metió en su lista también a  María Teresa Arévalo, correcto, la  alto cargo administrativo del estado  que ejercía supuestamente de niñera. Cuadro completico vamos. Luego los morados se enfadan y los que no hablamos bien de ellos somo fachas.

El otro día hablamos bien de Mayoral por su rapapolvo al Gobernador del Banco de España pero lo de este fin de semana en Vistaalegre IV ha sido una charlotada montada por los co-fundadores del partido escondidos en la tramoya para seguir mandando  pero con la cara de otros/as/es. ¡¡ Jesus , Jesus¡¡ por cierto no lo ponemos (el vídeo)  porque da hasta pena o mejor dicho vergüenza ajena oir y ver a  Lilith Verstrynge arengando a los  que se dieron cita en el Congreso pidiendo la república para este país.

 

PUBLICIDAD (google adsense)