Cathie Wood compra Roblox para su ARK NEXT GENERATION INTERNET

Pues amigos vamos a tenernos que aprender el nombre de esta gestora a la que llaman la maga de la economía disruptiva y es el alma mater de ARK INVEST si, la de los ETFs ARK en los que agrupa empresas  por homogeneidad en su objeto mercantil, y mirad que es difícil seleccionar empresas del tipo growth en grado emergente de un sector tan complicado, pero se ha ganado el respeto de Wall Street por su maestría en la selección y gestión de activos y sus ARKs están siendo cada vez más demandados.

ROBLOX es una empresa tan joven que lleva apenas unos meses en el mercado, Roblox​ es una plataforma de videojuegos en línea, el cual tiene un sistema de creación de juegos desarrollado por Roblox Corporation en la que los usuarios pueden crear sus propios mundos virtuales.

“La directora ejecutiva de Ark Invest, Cathie Wood, está tratando de capitalizar la debilidad de la compañía de juegos Roblox , comprando más de $ 11 millones de acciones a medida que las acciones se hundieron un 8%.

Wood compró 134,250 acciones de Roblox en el fondo cotizado en bolsa ARK Next Generation Internet el miércoles, dijo su firma. La posición valía aproximadamente $ 11,1 millones según el precio de cierre de la acción de $ 82,59 por acción.” CNBC

Técnicamente nos gusta a nosotros también, en la zona 78-78 USD podría hacer una polaridad de libro ahora que la peña sabe que esta gran gestora aprovechó la caída para meterle mano.

roblox-22-junio-2021% - Cathie Wood compra Roblox para su ARK NEXT GENERATION INTERNET

PUBLICIDAD (google adsense)