¿Por qué no se han caído las criptos e incluso algunas suben con fuerza tras lo de Binance?

criptomonedas% - ¿Por qué no se han caído las criptos e incluso algunas suben con fuerza tras lo de Binance?El palo del regulador británico contra Binance ha sido amortiguado por esta noticia que publica INVESTING.COM y además unos curiosos tuits donde incluso Cathie Wood enseña las orejitas como que para decir que muy bien y que estará atenta, ella es la gestora directa de ARK INVEST el top en productos financieros disruptivos:

Investing.com – Los alcistas de Bitcoin Jack Dorsey, CEO de Twitter (NYSE:TWTR), y Elon Musk, CEO de Tesla (NASDAQ:TSLA), acordaron en Twitter el viernes celebrar un evento el próximo mes de julio para debatir sobre el futuro del Bitcoin. Cathie Wood, de ARK Invest, declaró que la idea era “brillante”.

El intercambio se centra en una conferencia llamada ‘The B Word’ (“La palabra B”), una iniciativa educativa para difundir la adopción de Bitcoin y promover el conocimiento sobre esta cripto, así como del sector en general.

El viernes, Musk respondió a un tweet de Dorsey promocionando el evento online, y los dos multimillonarios, que a veces han respaldado puntos de vista conflictivos sobre el futuro de la minería de bitcoins y bitcoins, acordaron reunirse, aunque no está claro si tienen la intención de hacerlo. hágalo en persona o virtualmente, según recoge MarketWatch.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)