Renault quiere vender un millón de vehículos para final de la década

A través de su CEO, Luca de Meo, el Grupo Renault ha profundizado acerca de cómo pretende electrificar las gamas de sus respectivas firmas en los próximos años, desvelando varios aspectos relativos tanto a producto como a producción, y en Híbridos y Eléctricos las hemos agrupado en cuatro claves.

Hace público el grupo francés esta nueva iteración de su estrategia eWays el mismo día en el que hemos tratado acerca de un coche eléctrico que han confirmado horas más tarde. Esta misma mañana el Renault 4 eléctrico era objeto de nuestra atención, pues unas sospechosas imágenes han aparecido en redes sociales con una precisión muy alta en cuanto detalles y diseño.

todo el artículo en su fuente

Desde luego técnicamente parece que no tiene nada que ver con el sectorial de la automoción alemana ni tan siquiera el de la europea su rebote desde mínimos no llega al 38,2% de su último máximo del 2018 pero ha hecho cosas interesantes que invitan a la inversión en la acción como : superar los máximos del rebote tras los mínimos  de marzo del 2020, superar la EMA 200 y convertirla en soporte , más superar la canalización correctiva tras perder su aceleración alcista.

No creemos que sea mucho pedirle para un trienio una revalorización para llegar a cotas del 61,8% de toda la bajada precedente, estaríamos hablando de un 100% cosa que ha hecho ya la automoción alemana, vamos que no creemos estar exagerando ni calentando el valor. Aunque muchas casas hacen proyecciones en la automoción eléctrica muy positivas, un millón de unidades no nos parece vender burras, es más probable que se lleve un susto Tesla que Renault, ya Renault purgó sus pecados , Tesla ha descontado casi todas sus virtudes. ¿O la vista técnica de sus gráficos prefiere invertir en Tesla a largo antes que en Renault?

La fabricación eléctrica apenas ha empezado y hay que sustituir toda el parque automovilístico europeo en una década, o en menos quizás, y el ciudadano medio no tiene para comprar un Tesla pero para un Renault si.

renault-1-julio-2021-1% - Renault quiere vender un millón de vehículos para final de la década

PUBLICIDAD (google adsense)