Amazon nueva subida libre tras nueve meses en lateral

Andy Jassy ya asume todos los cargos que le cede Jeff Bezos de forma oficial  , el seguirá a la sombra del nuevo Zar de su imperio, es un cambio de manos ejecutivo no de poder , Bezos se retira de la primera línea para afrontar proyectos de fronteras aún más ilimitadas que las de Amazon que últimamente está amenazada por la administración por su posición de dominio, y claro el dominio conlleva abuso de posición cosa que tiene a todo el retail destrozado tanto en EEUU como en el mundo.

Sea como fuere y por lo que fuere Amazon entra en subida libre dado que su último techo lo hizo en septiembre pasado con el mercado y estaba consolidando lateralmente, y por corrección debemos entender confirmar el apoyo de la EMA 200 diaria como soporte, ahora bien su etiqueta es curiosamente “peor que mercado”.

Por ley del rango su próximo objetivo técnico sería los 4275 dólares mientras no pierda la actual aceleación alcistas iniciada en marzo del 2020 con los minimos del mercado en general por el impacto del covid.

No creemos exagerar al decir que Bezos lo que busca ahora es “ser parte de la historia de la humanidad” y sus proyectos miran hacia el cielo más que a la tierra.

AMAZON-7-JULIO-2021% - Amazon nueva subida libre tras nueve meses en lateral

PUBLICIDAD (google adsense)