Humor salmón 7 de julio

El Ministro Escrivá está tratando por todos los medios que la baby boom sea “la generación sin pensión” o morimos trabajando o no vivimos para cobrarla, bueno si, hay una tercera cobrar una miseria  tras toda la vida trabajando. Ya ni se puede descartar que suban la edad de jubilación a los 70 años.

Es decir se rifa que una generación pague todos los errores políticos (corruptelas, chanchullos, expolios, hurtos, salarios a dedo, desviaciones presupuestarias, compras públicas amañdas y tres folios más de indencencias varias)  en materia de seguridad social y sistema de  pensiones de este país y la baby boomer tiene todos los números.

7-julio-vineta-4% - Humor salmón 7 de julio 7-julio-vineta-3% - Humor salmón 7 de julio 7-julio-vineta-2% - Humor salmón 7 de julio 7-julio-vineta-1% - Humor salmón 7 de julio

Advertisements

3 comentarios

  1. Jod…rRRRRR¡¡¡¡.
    El problema es que les seguimos el juego,y hablamos de lo que ellos quieren,y, con los terminos que ellos usan,y no son los correctos.
    Alguien se pregunta si p.ej. la Benemerita,las carreteras,la educacion,o el Bendito Ministerio de Igualdad son sostenibles?
    NOOOOO¡¡¡
    Todos sabemos que se pagan mediante impuestos,y como estos no llegan pues deuda que te crio y todos a montar txiringuitos como sino habria un mañana.
    Por eso no entiendo como el debate con las pensiones no sigue por esos derroteros;es decir,si llega con las aportaciones que se hacen pues muy bien,en caso contrario pues a tirar de presupuestos,que para eso es un tema crucial,y si hay que recortar gastos no voy a dar la lista de posiblilidades por ser demasiado extensa.
    Como en muchas otras ocasiones,la solucion al problema viene dada con las preguntas correctas.
    AMEN¡¡¡¡

    • Torcuato servidor y mi generación la baby boomer solo queremos que no nos estafen … ni nos hagan chantajes del tipo o trabajas más o cobras menos … no sres. políticos .. yo he pagado toda mi vida por una pensión y quiero cobrar con arreglo a mi aportación .. no me vengan con cuentas raras y a subir años para no tener que pagarlas o ahorrarse unos cuartos .. yo ya he tenido que tragarme retirarme a los 67 en vez de a los 65 .. que pasa que lo van a subir a los 70 .. pues que lo digan para no pagar más seguridad social .. con 30 años si dan la mitad ya me conformo pero ahorro 14 años de pagar nada … y me lo quedo todo yo … sea fastidiado … ahora resulta que la baby boomer vamos a pagar los déficits y mala gestión publica generada por los políticos …
      que paguen más a los jóvenes .. que les den mejores condiciones … para cambiar las condiciones del sistema de pensiones hay que avisarlo con dos décadas de antelación lo que no se puede hacer es cambiar la ley con gente a la que le quedan escasos años para jubilarse sin capacidad de reacción … ya verás como pronto dirá el partido del gobierno que cobramos más pensión que los alemanes .. ya verás .. siempre usan a Europa para compararnos y aumentarnos impuestos o deducirnos prestaciones … un alemán sabe lo que va a cobrar desde hace un cuarto de siglo y él ya ha preparado su pension con la suficiente antelación …. a mi no me pueden decir trabajas más o cobras menos elije … trabajar más no porque o no puedo o no quiero y cobrar menos es robarme … el gobierno no regala pensiones … paga pensiones con arreglo a lo aportado al sistema …

  2. Claro que te entiendo y que estes cabreado y mosqueado, y efectivamente el gobierno no regala pensiones al igual que si hacienda te devuelve dinero es siempre algo que YA has pagado con antelacion.
    Yo solo digo que no hay que entrar en su dialectica sobre sostenibilidad y otras monsergas.Si llega con las aportaciones pues bien,en caso contrario se tira de presupuestos.
    No conozco ningun Ministerio que por ser ¨deficitario¨se les haga trabajar mas o cobrar menos.
    Si entras en su ¨formato¨de discusion estas dando por legitimos, aunque no por buenos sus argumentos.
    De todas formas el verdadero debate es reconocer que las pensiones asi planteadas son un sistema Ponzi fraudulento y nosotros los engañados,por eso es importante que las pensiones se blinden madiante presupuestos como se hace con las demas partidas de gastos de el gobierno, y de esa manera se acaba el debate:tanto he cotizado,tanto me corresponde .
    Saludos.
    Me es mas facil pensar que plasmar lo que pienso mediante escritos cortos

Los comentarios están cerrados.