No estamos seguros de nada

Hoy parece que al menos al cierre de contados europeos lo de ayer está quedando en truco y no en trato, que la corrección va a tener que esperar pero viendo el cierre asiático cuidado a las últimas horas de hoy en Wall Street, os somos  sinceros las ganas de poner un corto ajustado son muchas pero con estas exhibiciones de fuerza de la RV USA es que da miedo y  lo digo sin vergüenza alguna, impone mucho respeto un mercado que resuelve hacer una reacción en V a lo que creíamos ayer el incio de una corrección. Y lo que más nos deja fuera de juego es que están en máximos históricos.

Y para colmo en Europa no subimos ni con grúas a excepción del Dax que trata de seguir al Dow,  el Ibex no llega a 9800 y el Dow Jones está a 34800 eso es noqueante, y ya vistéis ayer una mínima corrección allí y aquí la doblamos como si hubiésemos subido más que ellos. No nos gusta el mercado así, se pone tóxico y peligroso, intratable a más de una sesión, no sabes donde está la mina, y claro esto pinta que el día que se caiga de verdad no van a dejar salir a los largos ni entrar a los  cortos.

 Vamos  a ver cerca del cierre de Wall Street si están como ahora … no descarten tampoco una trampa para terminar la sesión , si hubiese cerrado Asi mejor estaría más tranquilo pero cerró en rojo toda ella menos el Hang Seng.

9-julio-indices% - No  estamos seguros de nada

PUBLICIDAD (google adsense)