Frase para cerrar la sesión de hoy

Si no extirpamos a dos tercios de la clase política española y sus chiringuitos para pagarse sueldos unos miembros a otros del partido tras ocupar el poder ejecutivo y reducimos drástica y dramáticamente la administración pública nos acabará devorando,  los políticos tendrán que legislar para expoliarnos , confiscarnos  a los españoles lo que sea como sea, llegará un día en que sostener al sistema político y al estado será completamente incompatible y simplemente trabajaremos para comer y pagar impuestos, retirándonos más tarde por cada vez menos pensión porque se la habrán  comido ellos y su mala gestión.

gay-de-liebana-1% - Frase para cerrar la sesión de hoy

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Descanse en paz, ojala allá adonde vaya nos eche una mano para acabar con la lacra que devora a este país, la clase política!
    DEP Profesor…

  2. Yo lo escuchaba hace 18 o 19 años cuando salia de currar a las 4:30h-05:00h de la mañana en la radio camino a casa,fantastico tipo.
    Recuerdo se desayunaba un bocadillo de sardinas o algo asi que contenia fosforo para pensar y reia….

    • Explicar economía al que sabe es fácil igual que hacer una página de bolsa para expertos o de medicina para médicos … lo difícil es comunicar economía, bolsa o medicina para gente absolutamente lega en el tema. A mi muchas veces me insultan porque utilizo las mismas herramientas y dicen que trato a los usuarios por tontos … ¡¡ Dios mio ¡¡ eso es el equivalente a insultar a un maestro por enseñar las primeras letras y las cuatro reglas dando una patada a la puerta y decirle al docente ¡¡ ehh tu no trates a los niños como idiotas que si mi me mama me ama y 2+7=9.
      Si sabes bolsa pues te vas a un blog que hay miles para expertos pero para los que no saben hay contados con una mano y uno es este, lo dicen los números. Lo simpático Javier que tiene tantos legos en bolsa como expertos y hay gestores que vienen a diario a ver y leer la opinión sobre algo.
      A mi me gusta J. M. Rallo explica muy bien la economía por bajar el nivel para que todos le entiendan no quiere decir que baje el nivel de la economía, para él dar una conferencia en la Universidad es jauja pero hacer un vídeo de 15 minutos y meterle la carga que le mete para que todos le entiendan es difícil. Se de mucha gente que sabe un montón en su materia y no sabe comunicar, no sabe transmitir al que no sabe porque no saber bajar el nivel tanto para poner a la economía a la altura del lego.
      Mira cuando hacía el Master de esto el profe decía si no le sabes explicar un gráfico a un niño , no tienes ni put* idea de bolsa.
      Acuerdate de grandes comunicadores en televisión que daba gusto oirlos porque sin saber nada del espacio, de la biología … recibías una masterclass de una hora.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.