Almirall de lo mejorcito del Ibex

Alrmirall se viene comportando de un modo alcista y con una etiqueta mejor que mercado y sector canalizando al alza con el objetivo para nosotros de tapar el fuerte gap de ruptura del último trimestre del 2019, nada que ver con el covid fue aquella colocación acelerada de sus principales accionistas la responsable.

Para como lo hace el Ibex este valor es gloria bendita pero tiene un problema y es que tiene que seguir ascendiendo para tapar tal gap porque cualquier otra cosa sería buscar el apoyo de la base del canal o la EMA 200 que ahora es soporte cuando antes de octubre pasado era resistencia.

Así que si pierde la directriz alcista que arranca de su apoyo en mínimos anuales lo mejor es caja y esperarla más abajo ,si rompe máximos precedentes ¡¡bingo¡¡ porque podría volar a los 16.50 euros.

almirall-21-julio-2021% - Almirall de lo mejorcito del Ibex

Advertisements

4 comentarios

  1. Yo me salí pensando en un techo de corto plazo y la corrección que comentas, pues hay una divergencia tremenda en MACD, pero es verdad que está aguaántando e incluso hoy haciendo nuevos máximos. No me atreví a abrirle un corto, pero si espera que corrigiera más que el primer fibo y que activara un doble top.

    • Si te entiendo y más habiendo entrado a tapar pararse y bajado más con la corrección … te saliste bien lo que pasa que salirse bien no implican plusvalías como entrar bien .. he entrado con señales brutales claras alcistas y luego sin saber ni como ni por qué comerme una falsa con la rueda de un molino … y nadie me puede decir “entraste mal” me tiene que decir “entraste bien” pero no todas las entradas son buenas ..
      saludos.

  2. Intuyo que podría marcarse un 15,30 y después caer a plomo hasta el segundo Fibo viendo lo que hizo en diciembre y enero de 2020, pero a seguirla y ver cómo se comporta. Si lo hubiera visto claro ya tendría corto, pero me genera muchas dudas y veo demasiado riesgo para sacarle un 5-6%

    • Mantengo que lo suyo es tapar el gap .. cualquier otra cosa .. habría que salirse … está condenada a subir o subir … un valor no puede retroceder ante un gap de este calibre porque entonces el gap es resistencia y en las resistencias hay que irse si el precio no las embiste o rehuye de ella.

      Saludos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.