Rentabilidad índices internacionales y materias primas al cierre de julio

Transcurridos ya los siete primeros meses del año la RV GLOBAL se mantiene a unos niveles muy aceptables y aún más y mejor a 52 semanas o lo que es lo mismo de julio 2020 a 2021, donde el único índice negativo es uno chino el A50 y con muy baja rentabilidad el resto. Por lo tanto no sería de extrañar en el próximo trimestre entre este anodino agosto y los siempre revueltos septiembre y octubre que produzca algún tipo de corrección para al menos permitir comprar para el último tramo del año como suele ser habitual.

En materias primas también tonalidad fuertemente verde en lo que va de año y más verde en 52 semanas con los lunares del oro y la plata que no somos capaces de entender su mal comportamiento en un contexto fuertemente inflacionario a nivel global. Este año solo decepcionan además la madera y la harina de soja.

Por lo visto se le está imputando a China el encarecimiento de materiales de construcción y materias primas industriales básicas dado que el país vive una recuperación que paradójicamente no vemos impactada en sus bolsas. En materias primas creemos que no habrá corrección y cerrarán no solo el próximo trimestre sino el año completo a mejores precios que los actuales, mientas que los mercados de renta variable van a tener muy duro seguir ascendiendo.

2-AGOSTO-INDICES-INTERNACIONALES% - Rentabilidad índices internacionales y materias primas al cierre de julio 2-AGOST-MATERIAS-PRIMAS% - Rentabilidad índices internacionales y materias primas al cierre de julio

PUBLICIDAD (google adsense)