¿A quien beneficia la Agenda 2030?

¿Sabían que en el 2015 más de 190 naciones acordaron en la ONU alcanzar 17 metas conocidas como Objetivos de Desarrollo Sostenible? Estos 17 puntos pretenden mejorar la vida de todos los habitantes del planeta, pero es posible que usted nunca haya oído hablar de ello, de quiénes son sus responsables o, peor aún, que nunca le hayan pedido su opinión. En ‘Cartas sobre la Mesa’ Luis Castro y sus invitados reflexionan sobre la Agenda 2030 y sobre quién puede ser el gran beneficiado.

https://youtu.be/li4cSV-OtKY

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. es curioso que el nombre sea agenda 2030 y que en el 2020 apareciera la pandemia.
    pues, creo que la sra. cristina martin tiene toda la razón. si todo ya está programado desde la onu. y, ni la sra. de la ocede y el sr. buyolo la han desmentido.
    dice que la gente está informada. creo que los que nos han dicho es los grandes logros de la agenda, pero no cómo se va a llevar a cabo y cuáles son las consecuencias. medias verdades que es la forma más rastrera de mentir. 190 países esteban de acuerdo igual que con la pandemia.
    pues eso. esto estaba programado.
    muy bueno cuando buyolo dice que macron se ha equivocado al aplicar las medidas que provocaron las revueltas en francia. más despacio macron!!!!!!!!!!!!!!!!!
    o sea, que el covid es el pistoletazo de salida del reseteo de la humanidad!!!!!!
    si ya veremos como hasta lo del grafeno es cierto. y, cuanta insistencia en las bondades de 5G.

  2. Bueno, cualquier “agenda” hoy en día es muy fácil de implantar. Vivimos en una sociedad donde nadie se plantea ni pone en cuestión nada. Si sale en los medios o las redes… pues verdad suprema.
    Las energías renovables por ejemplo, a la mayoría de la gente les haces cuatro preguntas básicas y no saben ni de que les estás hablando. ¿Cuántos metales raros lleva un coche eléctrico? ¿De donde salen? ¿Cómo se consiguen? ¿Tienen algún impacto ecológico los molinos aparte del visual? ¿Cada cuanto hay que renovar las palas? ¿Qué se hace con las palas viejas? Etc., etc., etc. Cualquier persona con un poco de sentido común que se informe sobre las mal llamadas “energías verdes” se dará cuenta que son más grises que verdes. Y esto solo por poner un ejemplo de la famosa “agenda 2030”.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.