Tendríamos que prestarle más atención al etherum que al bitcoin

El ether se disparó hasta los 2.800 dólares y alcanzó máximos de dos meses tras concluir con éxito la actualización técnica de la red Ethereum bautizada como “London”. El nuevo desarrollo supondrá un recorte de las monedas en circulación.

Este nuevo lavado de cara, del que ya informó INVERSIÓN en un extenso reportaje sobre la guerra de criptodivisas, generó mucha polémica entre mineros y desarrolladores, al cambiar las reglas con las que se decide el pago de comisiones en la red. (fuente : www.finanzas.com)

 

Si bien la descapitalización de máximos a precio actual es similar para el bitcoin y el etherum la distancia de mínimos anuales a precio actual es absolutamente favorable al etherum frente al bitcoin. Es decir este año lo está hac8iendo mucho pero con mucha diferencia mejor el etherum que el bitcoin y esto nos debería llamar la atención a quienes no jugamos  con criptos a quienes si lo hacen esto sería una perogrullada.

Pero claro si difícil es buscar productos que tengan como subyacente el bitcoin operando con divisas oficiales ya no os cuento nada con el etherum y otras criptos, sencillamente no casi nada por no decir nada  al alcance de la masa, un ETF indexado a bitcoin con dólares o euros si, a partir de ahí la oscuridad.

Fijaos los mínimos anuales de cada una de las criptos con el precio actual .. daos cuenta también que cada vez es más fácil y seguro operar en criptos e intercambiar divisa real por virtual, ya hay plataformas reguladas para operar con total seguridad, pero claro para ello hace falta una formación primero y luego un entrenamiento para poder lograr una estrategia operativa consistente ,de lo contrario simplemente seríamos apostadores on line con el enorme riesgo que ello comporta.

ETHERUM-VS-BITCOIN-6-AGOSTO% - Tendríamos que prestarle más atención al etherum que al bitcoin

 

PUBLICIDAD (google adsense)