Hacienda no tiene en cuenta la sangre , sudor y lágrimas de nuestros deportistas de élite

No tenemos perdón de Dios, jóvenes que se han entregado durante cuatro años en cuerpo y alma a alcanzar las más altas cimas de su deporte en beneficio individual, mundial y patriota no tienen para Hacienda valor alguno, tienen que pagar por lo que les corresponda, aparte de injusto es tremendamente cruel.

Desde luego para lo que paga España y luego se deduce vía fisco … las medallas nos salen muy baratas a costa de la sangre, sudor y lágrimas de nuestros deportistas.

Las medallas en competiciones nacionales e internacionales  deberían están exentas de cargo fiscal alguno y debería ser contemplada en una Ley Orgánica del Deporte in eternum.  Ya pagarán los deportistas por la rentabilidad que le saquen a las medallas obtenidas, nos parece draconiano que por el premio estrictamente deportivo que paga el Consejo Superior de Deportes  tengan que pagar al Ministerio de Hacienda.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Estoy de acuerdo contigo pero creo , también que sería injusto pagar menos a Hacienda que lo que toca,yo y muchos compañero en la hostelería te dejas las piernas y espalda 12 horas 7 días a la semana en verano por 1400 euros mes,te sale la hora a 4,3 euros,y tenemos que pagar lo que nos toca,creo que deberían cobrar más eso sí y más les quedaría.Al final lo pagamos todo de los impuestos como a los políticos solo que ellos no se dejan el lomo.Seguro que habrá más de un deportista que pagaría por conseguir una medalla,fijate que creo que Djokovic hubiese pagado por ella lo que fuese y el dinero era lo de menos.

Los comentarios están cerrados.