Otra Echenicada más …

https://twitter.com/PabloEchenique/status/1425393909727907842?s=20

 

¿Pero Sr. Echenique no está su Partido en el Gobierno en Coalición? ¿Qué hace para acabar con el problema? ¿Por qué no se planta al PSOE y le dice que  impone medidas de urgencia energética o abandonan el Gobierno? es que al menos la derecha propone un pacto de Estado para solucionar el asunto, ustedes solo echen balones fuera para que no les salpique el tema electoralmente  y se escudan en la absurdo económico de una eléctrica pública como en muchos otros problemas creen que nacionalizando empresas se resuelve el problema de raíz y no es así nacionalizando lo único que se hace es cambiar el cliente en vez de ser un hogar es el Estado quien paga la factura y como no tiene dinero pues a Deuda Pública que acabarán pagando las familias claro.

Si quiere nacionalizar la energía eléctrica lo tiene fácil proponga retirar o disminuir porcentualmente la parte regulada del recibo porque que se sepa por cada recibo de la luz que pagamos los españoles la energía  consumida es proporcionalmente menor que los impuestos y tasas que soporta cada recibo emitido.

A ver si el demonio va a ser el Estado y no el Sr. Galán que le tienen contabilizado hasta cuanto gana al segundo y si no sabe arreglar el problema obligue al Gobierno a estudiar en otros países por qué no lo tienen que por cierto el mal eléctrico es europeo no solo español no trate  como siempre de hacer campaña electoral con las miserias que sufrimos los españoles por la mala gestión de sus políticos del turno.

No iba a negociar el Sr. Iglesias según la señora Montero con las eléctricas … pues mejor ocasión no va a tener, tiene a la opinión pública de su parte. Lo tiene a huevo pero hacer aquí no hace nada nadie, hoy mismo en Canarias ni hizo alusión a esta crisis el Presidente del Gobierno no contestó ni preguntándole los periodistas. Y ahora nos sale el portavoz de su socio de Gobierno cantando las cuarenta para cubrir el expediente y ponerse a favor del pueblo para desmarcarse del problema y decir que Podemos tiene la solución pero que no se la admiten a trámite. El colmo del fariseismo. Para otros temas más exclusivamente políticos si son mucho más exigentes.

Lo que nos cuenta ya lo sabemos todos … denos soluciones y actuaciones para resolver el problema, de críticas y denuncias de unos a otros estamos hartos. Lo que pasa es que a Podemos le pasa como al PSOE de toda la vida que desde que toca moqueta se olvida de la ideología y ya no decimos nada de cuando se era oposición .. para su memoria Sr. Echenique porque los políticos tenéis la memoria de los peces eso si , para según qué cosas, una de ellas la luz, la otra los autónomos …

Mire que claro lo tenían su líder y su pareja  para resolver el problema de hoy cuando estaba en la oposición y hoy la tenemos en máximos históricos cientos por cientos por arriba  y usted en vez de a un decreto-ley para cercenar el atropello que estamos sufriendo con el recibo eléctrico no remite a leer un artículo de eldiario.es … esto es literalmente no tener vergüenza y luego cuando pierdan las elecciones solo se les ocurre decir “que somos  más tontos que un obreros de derechas”




 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Saqueo es el que tanto él como los demás políticos le meten a los ciudadanos con sus salarios.
    El problema ni tan siquiera son los comentarios que hacen. El problema es el nivel de borreguismo al que llega la sociedad.
    Cualquiera que sepa sumar y restar se dará cuenta que incluso con las subidas de este año tanto la electricidad como los combustibles son MUY BARATOS. El problema es por una lado la “cuña gubernamental” (cualquiera puede consultar en internet la diferencia de impuestos eléctricos entre España y USA por ejemplo) y por otro el voraz cambio a “energías verdes” sin ningún tipo de control. Nos hemos cargado la nuclear al estilo Alemania a lo bruto y después resulta que tanto los teutones como nosotros somos vecinos de Francia que tiene 60 centrales nucleares. Usease, partiendo del peligro que venden los detractores de esta energía estamos a salvo no teniendo centrales nucleares. Como reviente una en Francia no nos afectará por obra y gracia del espíritu santo.
    Estamos en una sociedad cegada por colores e ideologías donde cada vez se contrasta y piensa menos. No todo puede ser echarle la culpa a las echenicadas. Más tiene el que no es capaz de pensar por sí mismo.
    Un saludo.

  2. Si bajas,o mantienes Salarios,y ademas legalizas las ETTs,Ya Vemos 30 años despues los Resultados..Poder adquisitivo,por los Suelos,fabricas en Txina,y haleop¡¡
    Y viva la Fiestuki..a partir de 52 años eres Viejisimo..y nos ahorramos la Pension..
    Subimos los impuestos y Tiramos de Deuda..y a Viva España¡¡ y a por los 30 mil bares..

    • kepa el tema iba de la luz … mi mensaje es que saliendo a la calle para lavar conciencia de partido no es la solución se aumenta el problema .. la solución pasa por legislar un nuevo marco energético y fomentar el autoconsumo y las renovables .. empezas a poner placas solares por donde se pueda sin atentar contra el medioambiente , a bajar la parte regulada, a fiscalizar las subastas para que no le pongan a la energía renovable el precio de ciclo combinado y llevar a beneficios la diferencia.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.