No son hipótesis sino realidad

Espectacular intervención de Carme Huescas en la conferencia “Ingeniería lingüística en el discurso publico” que pone de manifiesto lo fácil que es sugestionar el subconsciente para llevarnos por donde las élites quieren, de forma que cada persona se auto-limite sus libertades y se auto-imponga medidas draconianas sin rechistar.

https://vimeo.com/583745379

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. ayer leí un artículo en el que decía que el arn mensajero puede ayudar a implantar vacunas contra todo tipo de enfermedades, al llevar un porción de virus que se instala en los cromosomas de las moléculas y así, hace que las células se modifiquen.
    o sea, que también puede servir para modificarnos genéticamente y transformarnos en lo que deseen.
    lo que dice esta señora va en consonancia con la ley de educación de la ministra celaá que aprobaron, no?

    • jajajajajaajjaajaja … no pienses tanto pacobom vaya a ser que te de algo jjajajajajajaaja
      Antes vi a uno en youtube para mi desde luego un criminal porque me parece muy bien que con base y conocimiento estés en contra de lo que sea … pero este tipo decía que vienen a por nosotros … no hagáis nada .. pasad desapercibidos … primero fueron a por los viejos, luego a por los jubilidos, luego a por la baby boomer, ahora a por los milenials y ya están atacando a la niños … por favor por favor .. tranquilos aguantad …irán por vosotros jóvenes .. el tipo de ventipico más o menos …
      Para muchos este tipo es una asesino a cambio de likes .. todo referido a las vacunas claro … como si la ciencia y la medicina hubiesen dicho … venga va .. vamos a cargarnos a la humanidad un plan de vacunación y en unos años tenemos limpio el planeta así las élites nos darán a cambio mucho poder.
      Pues caramba a quien va a gobernar las élites y vender las multinacionales si liquidan a tres cuartos del planeta con vacunas asesinas … hay cada cabestro que o cárcel o fuerte multa o pisquiatrico si se cree lo que está diciendo … son como los convencidos de la que la tierra es plana .. hay que dejarlos de la mano .. no hacen daño a nadie pero estos si …

Los comentarios están cerrados.